Samsung SP 50 L 6 H

Samsung SP 50 L 6 H > Opiniones

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - no Smart TV más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Instrucciones
Facilidad de manejo
Calidad de la imagen
Calidad del sonido
Mando a distancia
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mejor regalo que un anillo de diamantes
Por evita00

Ventajas: resolucion y diseño
Desventajas: espacio .. es muy grande

bueno opinare sobre mi joyita o mi hijo como le llamo fue el mejor regalo de navidad que me pudo hacer mi esposo ya que soy yo la fanatica de ver videos de musica creyendo quee stoy en el cine y aqui lo cumplo es precioso, sonido espectacular con la nueva tecnologia que sera implantado en nuestro pais no tiene ningun problema los formatos estan todos asiu que esode tener un plsma o lcd no me interesa ya que es el rey de la casa lo digo porque absorve ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad del sonido

14.12.2007

Samsung SyncMaster P42HSamsung SyncMaster P42H

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Samsung SP50L7HXSamsung SP50L7HX

sin Full HD - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 1000 ANSI lumen

Samsung SP-43 L 2 HSamsung SP-43 L 2 H

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - no Smart TV

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Toshiba 51 WH 36 PToshiba 51 WH 36 P

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 51 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 640 pixels - 480 pixels - no Smart TV

Thomson 50 DLY 644Thomson 50 DLY 644

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 650 ANSI lumen - no Smart TV

Thomson 61 DSZ 644Thomson 61 DSZ 644

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 61 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - no Smart TV

Si es usted el fabricante / distribuidor de Samsung SP 50 L 6 H? haga clic aquí