• Samsung UE46ES5800

Opiniones - Samsung UE46ES5800

Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 46 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV

Calidad de la imagen

• Evaluación del producto
  • Fecha

“Un gran Televisor”

publicada 20/08/2012

Tiene todo lo necesario para ser un gran TV

No he encontrado desventajas significantes

Samsung, una de las marcas mas reconocidas en tecnologia, tanto por su: *rendimiento, *calidad, *durabilidad, *innovacion, *precio. Por mi parte se los recomiendo, es un artefacto innovador, muy bueno, especial para disfrutar de una buena pelicula en alta definicion. Sun precio no es tan elevado...

> Leer opinión

Instrucciones

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Pregunta

publicada 11/10/2012

Se puede gravar del tv. a un elemento exterior por ejemplo un lápiz de memoria o un disco duro. Utiliza un máximo de 450 caracteres.
Pregunta abierta Respuesta

Respuesta

publicada 12/10/2012

comprate un dvd DVP3950 PHILIPS DVD/DVDR/CDRW/HDD o otro de tu preferencia 34 EUR aproximadamente pero si se puede reproducir desde un usb tambien tiene Navegador Web ¿Por qué navegar por la Web desde la pantalla de un ordenador cuando puedes hacerlo con tu Samsung Smart TV? La función actualizada de Navegador Web es aún más rápida y fácil de usar y tiene una capacidad de búsqueda ampliada. Ahora, navegar por la Web es más cómodo e intuitivo.

Ofertas similares más buscadas

Nuestras recomendaciones sobre Televisores LCD