Samsung WF0502 NUW

más imágenes

Samsung WF0502 NUW > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm, 60 cm, 59.8, 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
16-18 de 18 opiniones de Samsung WF0502 NUW   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
lavadora
Por princesa69

Ventajas: ahorra luz
Desventajas: dura muy poco con el suavitel

en mi opinion es una exelente lavadora ya que no me ha fallado y tiene unsistema de sentrifugado buenisimo tiene buena capacidad no hace ruido y su imagen por fuera es hermosa y mas en blanco se las recomiendo ya que tiene buenas sugerencias para la opreracion tiene ciclo de control de arrugas ahorra energia control automatico temperatura. permite velocidades normales de agitacion y de centrifugado para lavar ropa de algodon y ropa muy sucia tiene ... Leer opinión

20.02.2012
Mini-Opinión sobre Samsung WF 0502 NUW, WF 0502 NXWG, WF 0502 NUWG
Por moti1979

me gusta esta casa de electrodomesticos ademas de ser economica salén bastante buenas y si te hace falta alguna pieza las puedes encontrar facilmente

14.03.2011
la labadora de mi mama
Por supernatural123

Ventajas: que es buena y conocida
Desventajas: ruido

...y decidi comprarle una lavadora samsung y pues ella muy contenta empieza su primera lavada y le parecio que estaba muy bien ya que le dejaba hacer otras cosa cuando estaba lavando . pues me cuenta que todo estaba muy bien hasta que le llego el recibo de la luz y pues ella almirada por que si antes le llegaba el recibo de treinta hoy le llego de mas ...pero si le asido util y pues ahora se esta acostunbrando a manejarla' esta es mi experiencia y pieso ... Leer opinión

20.01.2012
16-18 de 18 opiniones  Página 1 2
Mostrar: Página anterior

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Balay 3TS873BBalay 3TS873B

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Balay 3TS-853Balay 3TS-853

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5.5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES

Bosch WAQ24468ESBosch WAQ24468ES