Sapphire RADEON HD 4650

más imágenes

Sapphire RADEON HD 4650 > Opiniones

ATI - 512 MB, 1 GB - Adaptador gráfico - PCI Express 2.0 x16, AGP 8x - Salida HDTV - Interfaz visual digital (DVI) más

La descripción de marketing no está disponible.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Resolucion
Soporte de fábrica
1-2 de 2 opiniones de Sapphire RADEON HD 4650   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Una tarjeta de muy buena calidad precio
Por carlsongt91

Ventajas: Buena potencia para su precio,ensamblaje de calidad,apenas necesita potencia en la fuente de alim.
Desventajas: Alguna vez me ha dado un fallo que se ha solucionado con un simple reinicio.

...la versión HD 4650 de Sapphire con 512mb de memoria GDDR3, y la interfaz es de 128 bits. * Puede con juegos como Grid o Colin Mc Rae Dirt a detalles y resoluciones medios. En Devil May Cry 4 puede con absolutamente todo al máximo y es una delicia visual. Lo mismo ocurre con Street Fighter 4. También hay que decir que son dos juegos muy bien optimizados. * Puedo jugar con plenitud también a cualquier edición de Half life 2, Dead Space y Driv3r, sin ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Resolucion:

02.08.2010
Igualita que la mia
Por wiliman_12

Ventajas: BUena resolucion y funcionamiento
Desventajas: no tiene

Esta targeta grafica es unas de las mejores para mi ya q soporta muchos juegos nuevos de hoy en dia, ejemplo gta IV, el emulador de la PS III, Ned for Speed Shift, Carbono muxima resolucion y calidad, undercober a lo maximo de todo, Esta targeta grafica para mi es una de las mejores por q soporta casi todo y es una de tarjetas graficas mas sensillas de utilizar y manejar para poner la resolucion o lo que quieras modificar sorbre ella.Yo pienso que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Resolucion:

ASUS GT630-SL-1GD3-LASUS GT630-SL-1GD3-L

Nvidia - 1 GB - PCI Express 2.0 x16

Asus GeForce 90YV04L2-M0NA00Asus GeForce 90YV04L2-M0NA00

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Sapphire RADEON HD 4650? haga clic aquí