Seat Leon Radiocontrol,Altaya

Seat Leon Radiocontrol,Altaya > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Seat Leon Radiocontrol,Altaya   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Esperas y esperas y al final NADA!
Por 1000iu

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Pierdes tiempo y dinero en reclamaciones

...llamada "Monta y pilota tu seat leon de radiocontrol de gasolina". Accedo a la página web de altaya y relleno el formulario, inmediatamente me envían una confirmación de suscripción y me comunican que en 3 semanas recibiré el primer envío. Hasta ahí todo bien. Pasan las 3 semanas y nada, 4 semanas, 5 semanas y decido llamar, 1ª llamada al 902, no encuentran mis datos, envío un e-mail a atención al cliente y no contestan, llamadas, e-mails sin respuesta. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.02.2007
Mini-Opinión sobre Seat Leon Radiocontrol,Altaya
Por rommel2618

mirar elproducto en si esta bien lo unico q hay q hacerle unas modificaciones ne el motor leo pero en si el coche va q se las pela a y sobre todo ponerle un fail save q sino se estampara a la primera de cambio, una asi ya ves yo tube suerte me llegoal completo y ahroa x no uso lo quiero vender y ademas quiero vender el hummer q tengo sin montar si sabes de alguein que lo quiera puedes decirle donde estoy y se puede mirar ademas hay oportubidad de que se pùeda llevar un tercer coche un buggy buneo un saludo

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

20.01.2009

Si es usted el fabricante / distribuidor de Seat Leon Radiocontrol,Altaya? haga clic aquí