Semana Santa

más imágenes

Semana Santa > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

31-32 de 32 opiniones de Semana Santa   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un pestiño
Por beserra

Ventajas: vacaciones
Desventajas: Coñazo de los tronos

La Semana Santa de Malaga es una mierda. Debo admitir que no soy catolico, mas bien no soy nada, soy ateo, aunque tolero las creencias irracionales de todos los religiosos,sean de la religion que sean. Lo que pasa es que me parece una hipocresia, un absurdo y una contradiccion lo que se llama Semana Santa, y mucho menos aqui en Malaga. Yo respeto las creencias, siempre y cuando se actue en congruencia con esas creencias, porque la semana santa se ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

24.05.2001
Mucha marcha en la ciudad.
Por MILLANFJ

Ventajas: divertida
Desventajas: -

La Semana Santa en Málaga es una época especial. A mi el tema religioso no va demasiado, aunque dicen que las procesiones de Málaga son las mejores de España, desde luego hay gente que se mata por conseguir un buen sitio para ver los desfiles. Lo que a mi me interesa, y por lo que recomiendo la Semana Santa malagueña, es porque durante esta semana la marcha en los bares de la ciudad es importante. En Semana Santa vienen muchos turistas, lo cual hace ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

21.02.2001
31-32 de 32 opiniones  Página 1 2 3  Página anterior

Holiday Palace, BenalmádenaHoliday Palace, Benalmádena

Hotel - Ctra. Nacional 340, P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, Málaga - 4 estrellas - 148 habitaciones

Hotel Beatriz Palace & Spa, FuengirolaHotel Beatriz Palace & Spa, Fuengirola

Hotel balneario, Hotel - Carretera Nacional 340 km. 207, 29640 Fuengirola - 306 habitaciones

Hotel Torrequebrada, BenalmádenaHotel Torrequebrada, Benalmádena

Hotel

Cortijo Blanco, San Pedro de AlcántaraCortijo Blanco, San Pedro de Alcántara

Hotel - Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga, Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, San Pedro Alcantara, 29760 Marbella - 3 estrellas - 311 habitaciones

Gran Hotel Costa del Sol, Mijas, MálagaGran Hotel Costa del Sol, Mijas, Málaga

Hotel - Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Málaga - 4 estrellas - 302 habitaciones

Selenza Estepona Thalasso & Spa, EsteponaSelenza Estepona Thalasso & Spa, Estepona

Hotel - Crtra. N-340, Km. 165, 29680 Estepona, Málaga - 4 estrellas - 88 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Semana Santa? haga clic aquí