Sentencia de Muerte - DVD

Sentencia de Muerte - DVD > Opiniones

Director: Bille August - 103 min - Actores: Connie Nielsen, Kelly Preston, Aidan Quinn, Mark Holton, Timothy Daly, Randy Colton, Darryl Cox, Jay Michael Ferguson, Chris Freihofer, Jules Loth más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-4 de 4 opiniones de Sentencia de Muerte - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Es oro todo lo que reluce?
Por cuchufleta

Ventajas: Que no te mueves del sofa
Desventajas: Ninguna

Hoy os voy a explicar un poquitin el argumento de esta película, que vi anoche, y que desde luego esta vez, sí que la acerté, ya que me ha gustado mucho. Pero, quiero abrir un debate, quiero hacer una pequeña encuesta y estadística gracias a ella. Así que no abandonéis la lectura, y más adelante lo explico. Sentencia de Muerte es la típica película americana, en la que se trata el tema del corredor de la muerte, y la pena de muerte. El reparto ... Leer opinión

30.03.2006
"Culpable hasta que se demuestre lo contrario"
Por bellota79

Ventajas: Esta buena hasta el final
Desventajas: Es un tema visto el de los condenados a muerte

...lo es en EE.UU. la sentencia de muerte ante un hecho juzgado como criminal, en esta oportunidad la película nos cita desde el punto de vista de una persona que lucra con los últimos momentos de vida del sentenciado, pero su relación llega a un punto mucho mas allá, de contar solamente la historia del que esta por morir. Frank Nitzche (Aidan Quinn) es un abogado que ha sido retirado de los estrados por su mal desempeño, desde entonces su vida gira, ... Leer opinión

24.01.2006
Telefilme sobre la pena de muerte
Por jesuspaniagua

Ventajas: Casi entretiene
Desventajas: Previsible, tema muy tratado

Sentencia de muerte es la película de Bille August estrenada recientemente en España. Trata de una mujer que se encuentra en el corredor de la muerte y mientras su abogada intenta salvarla por todos los medios a falta de unos dias para que se cumpla la sentencia de muerte, Frank, un amigo que se cartea con ella intentará desvelar todos los secretos que hizo que la llevaran a la carcel investigando hasta el ultimo momento. Tipica pelicula que trata ... Leer opinión

02.03.2006
pero que es esto, esta peli no essss
Por yokeseeeee

Ventajas: buff muchassss
Desventajas: el momento de oro cuando se transforma en animal y prueba las armas, tendria ke ser mas largoooooo

...de la buena, la de SENTENCIA DE MUERTE del protagonista kevin bacon. del director de saw. una pelicula impresionanteeeeeeeeeee, kiero hablar con gente de esta peli al detalle, no con simples espectadores que te digan, si, estaba bien, para pasar el rato, jaja no kiero hablar con este tipo de gente oks? kiero hablar al detalle de esta peli. bueno pues donde esta el link de esta pagina de ciao para hablar de la peli? quiero hablar de la peli no de esta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
nada útil

09.07.2011

Diamante de Sangre - Blu-RayDiamante de Sangre - Blu-Ray

Director: Edward Zwick - 143 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Arnold Vosloo, Antony Coleman, Benu Mabhena, Kagiso Kuypers, Benu Mabhena

Algunos Hombres Buenos - Blu-RayAlgunos Hombres Buenos - Blu-Ray

Director: Rob Reiner - 138 min - Actores: Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kevin Bacon, J. T. Walsh, James Marshall, Keifer Sutherland, Kevin Pollak, Christopher Guest

La Sombra de la Sospecha - Blu-RayLa Sombra de la Sospecha - Blu-Ray

Director: Clark Johnson - 109 min - Actores: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger, Blair Brown, Martin Donovan, Ritchie Coster, David Rasche

La vida es bella - DVDLa vida es bella - DVD

Director: Roberto Benigni

El Perfume: Historia de un Asesino - Blu-RayEl Perfume: Historia de un Asesino - Blu-Ray

Director: Tom Tykwer - 142 min - Actores: Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Francesc Albiol, Gonzalo Cunill, Andrés Herrera, Roger Salvany

Million Dollar Baby - Blu-RayMillion Dollar Baby - Blu-Ray

Director: Clint Eastwood - 128 min - Actores: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Lucia Rijker, Mike Colter, Jay Baruchel, Brian F. O´Byrne, Anthony Mackie

Si es usted el fabricante / distribuidor de Sentencia de Muerte - DVD? haga clic aquí