Imágenes de la comunidad

  • Servicio de Atención al Cliente Orange
  • 1.RESUMEN FACTURA
  • 2. GASTO TELEFÓNICO
  • Movistar
  • Movistar

Opiniones - Servicio de Atención al Cliente Orange

> Ver características

Calidad de atención ...
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...
Tiempo de espera en ...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (2)
  • Opiniones Diamante (1)
  • Mini-Opiniones (19)
  • Opiniones estándar (177)
  • Preguntas (3)
Evaluación del producto
  • (10)
  • (12)
  • (10)
  • (18)
  • (146)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

Normalmente son bastante amables y no te insultan

902 , caro, lento y es un robot automático y un co...

Hace tiempo que era cliente de internet de Orange, porque me inscribí por una promoción donde el precio me pareció muy atractivo. Cosas de la competencia , pensaba yo. No tuve necesidad de comprobar la ineficacia de este servicio hasta el pasado diciembre de 2008 donde un día al llegar a casa e...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Experiencia para futuros contratos

Fraude

Desde que Alexander Graham Bell patentó en 1976 como invento lo que hoy en día llamamos teléfono han debido de suceder miles de historias la mía es de arte contemporaneo creo que es el pan de cada día. Quiero compartir mi experiencia con otros usuarios y por eso escribo, es frustrante que una...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Horrible atención HORROROSA”

publicada 20/04/2010

ninguna

todas

No me funciona el módem y voy a pedir uno de repuesto y me dicen que he de seguir pagando y no tengo derecho a ninguno de repuesto porque no he pagado el seguro. La reparacion tardará como mínimo 20 dias y el mes me lo cobran igual, menos mal que el contrato caduca en julio y ya no me ven más el...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“El lado oscuro de Amena”

publicada 28/09/2007

Es gratis

No sirven para nada, desagradables, etc.

Si Naranjito levantase la cabeza le daría vergüenza que esta compañía usara su color para engañar y sacar todo lo que puede a sus clientes. Por donde empezar a opinar y calificar el servicio de atención al cliente de Orange, por llamarlo de alguna manera a este servicio que únicamente sirve para...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Orange te pone Negra”

publicada 04/09/2008

Ninguna

Muchos

Hace ocho años compré mi primer móvil con tarjeta prepago de Amena. Yo era muy reacia a tener móvil pero a raíz de haber tenido una avería con el coche y dejarme tirada en la carretera (menos mal que había un bar cerca) decidí que podría ser útil. Para lo que yo lo quería, el prepago de Amena con...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

no está mal del todo

si pueden, te la cuelan por todos los lados.

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con orange porque esto ya sobrepasa los límites de la estupidez humana… Muchos de vosotros ya sabéis que soy poseedor de un iPhone al cual le puse tarifa de datos hace poco, concretamente la tarifa naveghable que permite hablar 700 minutos a cualquier...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Orange”

publicada 27/04/2008

Naranja

Orange

Un buen día recibí una llamada de un comercial que decía llamar en nombre de Orange ofreciéndome una oferta de la línea ADSL, de máxima velocidad, más TV, más llamadas a un coste bastante interesante, unos 35 euros aproximadamente más el IVA. Me convenció para hacer la solicitud de portabilidad...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“MAL Y BIEN, BIEN Y MAL”

publicada 10/02/2007

se soluciono

tras cabrearnos mucho

+++ ANTECEDENTES +++ Nosotros comenzamos nuestra andadura en la red con Retevisión, que luego cambió a Wanadoo y que ahora ha pasado ha llamarse Orange. Tenemos contratado adsl de 1 mega con llamadas gratuitas. hemos tenido algún problemilla con las facturas, pero nada importante, ya que acabaron...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

han quitado la musiquita de "libre....."

Te cojen el teléfono para NO SOLUCIONAR NADA. Se r...

Hola a todos. He creído conveniente dedicar una opinión entera al maravilloso servicio de atención al cliente de Orange. Digo maravilloso por que el pobre que llame le parecerá llamarse Alicia y perseguir a un conejito que no hace más que repetir que todo lo que ves es normal, que llega tarde...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Malo”

publicada 14/04/2008

Malo

Malo

Era se un vez un chico normal que deseaba tener 6Mbps/512Kbps de conexión a Internet y decide contratar el nuevo servicio de Orange que ofrece 6Mbps a 25€ sin incluir el iva. Esa decisión la tome ayer por la tarde/noche cuando un comercial de Orange me ofrecía la posibilidad de pasarme de mi...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todos los imaginables.

Hoy he recibido el mobil de Orange y hoy ha empezado todo un calvario con el servicio de atención al cliente. El problema es el siguiente: Tengo 2 mobiles, y pido la portabilidad de ambos al nuevo mobil de ORANGE, pero el problema es que hago el contrato a nombre mio para uno y al de mi mujer...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“RIESGOS PARA TU SALUD MENTAL”

publicada 20/05/2008

NINGUNA

ELLOS MISMOS

ES HORRIBLE!!!! Sencillamente es mejor que no tengas que llamar nunca, o puede ser que te cree el peor estado de ansiendad que hayas sufrido en tu vida. Descubriras sensaciones nuevas en ti a niveles inimaginables, tales como ira, rabia, cabreo o impotencia. Todo ello si consigues llegar ha...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Casi ninguna

Te ponen siempre de mala leche

No se si el cambio de verde a naranja realmente ha merecido la pena... bueno para los accionistas y propietarios de Amena seguro que si por que la bolsada de millones que se han llevado con la venta de la compañia de telefonia , a la multinacional francesa France Telecom, propietaria de Orange,ha...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Normalmente resuelven las incidencias

Hablan demasiado par no decir nada

Hola a todos, estos días me he ido a la playa y como no quería estar desconectada y dependiendo todo el rato de ir a los Ciber para ver mi correo y entrar en Ciao, valoré la opción de adquirir un módem USB de Orange para mi portátil, ya que en un futuro también mi iba a hacer falta. Resumiendo...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Prácticamente ninguna

Pérdida total de tiempo, e incluso en ocasiones de...

Al fín de vuelta de unas merecidas vacaciones se me ha ocurrido escribir sobre mi reciente experiencia personal con el servicio de atención al cliente de Orange. Todo empezó el día en que felizmente y para evitar las colas de The Phone house o alguna otra tienda de telefonía movil, se me ocurrió...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre