Servicio de Atención al Cliente Orange

más imágenes

Servicio de Atención al Cliente Orange > Opiniones





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio
1-15 de 196 opiniones de Servicio de Atención al Cliente Orange   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Opinión Diamante   Orange tiene el peor servicio de atención al cliente
Por Lazarot

Ventajas: Normalmente son bastante amables y no te insultan
Desventajas: 902 , caro, lento y es un robot automático y un contestador

...comprobar la ineficacia de este servicio hasta el pasado diciembre de 2008 donde un día al llegar a casa e intentar conectarme a internet como hacía siempre me apareció un mensajito informándome de que no tenía conexión. Pensé que era un fallo temporal y volví a intentarlo pasadas unas horas. Cuando vi que seguía sin conexión llamé al supuesto servicio de atención telefónica del operador Orange (un 902) y después de contestar a las preguntas del ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
excepcional

14.03.2009
(01.04.2009)
ORANGE (OFERTAS SIN CUMPLIR )
Por la.madeleine

Ventajas: Experiencia para futuros contratos
Desventajas: Fraude

...mercado que ofrecen un buen servicio sin necesidad de pagar un precio elevado por ellos e incluso hay muchos otros de muy baja calidad enmascarados con atractivos dibujos cuya finalidad no es otra que la de elevar el nivel de consumo y esto al fin de cuentas es lo que importa a las grandes marcas comerciales: vender. El consumo sea como sea aunque sea dañando. Decidí dar la oportunidad y acepté. Lo primero que encontré fue un servicio que necesitaba ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

21.04.2009
(01.05.2009)
El lado oscuro de Amena
Por travel

Ventajas: Es gratis
Desventajas: No sirven para nada, desagradables, etc.

...a opinar y calificar el servicio de atención al cliente de Orange, por llamarlo de alguna manera a este servicio que únicamente sirve para cumplir la ley y que alguien nos coja el teléfono y nos diga que trabaja para Orange. Cuando en octubre del año pasado Amena pasó a llamarse Orange me imaginé que se había acabado la buena imagen que tenía de la empresa, pero esperaba que pasara un tiempo antes de confirmarlo. Primero daré mi opinión de este ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

28.09.2007
¿Servicio?,¿atencion? al cliente. ¿Es castellano?
Por sameroner

Ventajas: han quitado la musiquita de "libre....."
Desventajas: Te cojen el teléfono para NO SOLUCIONAR NADA. Se rien de tí, y un largo etc...

...una opinión entera al maravilloso servicio de atención al cliente de Orange. Digo maravilloso por que el pobre que llame le parecerá llamarse Alicia y perseguir a un conejito que no hace más que repetir que todo lo que ves es normal, que llega tarde.... Un poco más en serio. Escribo para hablaros del lamentable servicio de atención al cliente de esta empresa, que no cumple, mejor dicho, incumple las leyes que le obligan a tener un servicio de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

05.12.2006
(11.12.2006)
SI TE DEJAS, YO TE ESTAFO UN POQUITO DE AQUÍ Y OTRO POCO DE ALLÁ
Por panchero14

Ventajas: no está mal del todo
Desventajas: si pueden, te la cuelan por todos los lados.

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy con orange porque esto ya sobrepasa los límites de la estupidez humana… Muchos de vosotros ya sabéis que soy poseedor de un iPhone al cual le puse tarifa de datos hace poco, concretamente la tarifa naveghable que permite hablar 700 minutos a cualquier operador de 6 de la tarde a 8 de la mañana y también ofrece 500 MB para tráfico de datos durante las 24 horas del día. Decidí escoger esta tarifa porque el iPhone ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

02.12.2009
Orange te pone Negra
Por Izaya

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Muchos

...llamé al que era el servicio de atención al cliente de Amena y me dijeron que tenía que acercarme a un punto de venta de Amena para hacer un duplicado de la tarjeta sim totalmente gratis porque se había estropeado. Hasta ahí bien. Luego Amena se convirtió en Orange. Yo me cambié de casa y quería que la correspondencia me llegará a mi nuevo domicilio. Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que ir a un punto de venta. Bueno pues fui a ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

04.09.2008
Horrible atención HORROROSA
Por magmaria

Ventajas: ninguna
Desventajas: todas

No me funciona el módem y voy a pedir uno de repuesto y me dicen que he de seguir pagando y no tengo derecho a ninguno de repuesto porque no he pagado el seguro. La reparacion tardará como mínimo 20 dias y el mes me lo cobran igual, menos mal que el contrato caduca en julio y ya no me ven más el pelo. Si quiero un módem nuevo he de pagarlo aparte y por dos meses que me quedan de contrato no vale la pena. Lo justo hubiera sido dar un módem de repuesto ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

20.04.2010
MAL Y BIEN, BIEN Y MAL
Por cocodrilon

Ventajas: se soluciono
Desventajas: tras cabrearnos mucho

...desvía la sevicio técnico. el servicio técnico nos pregunta por el modelo de modem y nos dice ¡oh, sorpresa! que esa fabricante no tiene actualizaciones para windows Vista, pero que con el tiempo que llevamos siendo clientes, no hay problema, que volvamos a llamar al número anterior que nos mandarán un router wi-fi que es el que mandan a los nuevos abonados completamente gratis. ¡jo que bien! ¡la vida es bella! venga,venga vamos a llamar para que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

10.02.2007
MI PESADILLA ADSL
Por BEL42

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODOS LOS QUE OS PODAIS LLEGAR A IMAGINAR

...responsable. -Pues solucione el tema del servicio que no tengo desde hace ya más de un mes y el de la facturacion. - El servicio, le llamara un tecnico (un tecnico que no llamaba) - La facturación se lo arreglaran en facturación. Como acabo?????? Colgue el telefono, sabía que una nueva llamada a facturación no iba a solucionar nada, sino todo lo contrario acabaria con mis nervios. Y la verdad es que.......el dinero ya lo daba por perdido, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

03.09.2008
RIESGOS PARA TU SALUD MENTAL
Por esther1974

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: ELLOS MISMOS

ES HORRIBLE!!!! Sencillamente es mejor que no tengas que llamar nunca, o puede ser que te cree el peor estado de ansiendad que hayas sufrido en tu vida. Descubriras sensaciones nuevas en ti a niveles inimaginables, tales como ira, rabia, cabreo o impotencia. Todo ello si consigues llegar ha hablar con un operador, despues de estar media tarde hablando con una maquina o marcando opciones rarisimas, que nunca coinciden con lo que tu quieres preguntar, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

20.05.2008
Hay que jod.. con los franceses
Por Asturtest

Ventajas: Casi ninguna
Desventajas: Te ponen siempre de mala leche

...que? Hasta ahora Amena tenia su servicio de atencion al cliente en España, concretamente repartidos en varias ciudades en diferentes call centres, estando el mayor de ellos en Asturias. No es que amena fuera una dicha de servicio y de efectividad pues los teleoperadores mas que para atender estan para retener, y aunque la intencion final es dar un buen servicio la verdad es que poco conseguian. Pero el colmo de los colmos ha llegado con la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

23.01.2007
Permítanme que discrepe :O
Por naranjito22

Ventajas: Son competentes y no piensan sólo en el dinero
Desventajas: ninguna

...donde ponen 'a parir' al servicio de atención al cliente de Orange. Yo por mi parte estoy encantado, son unas personas muy amables y aunque hablen castellano latino se les entiende muy bien y encuentran respuestas rápidas. Mis tres experiencias: 1. Nada más pasarme a Orange (venía de Vodafone) les llamé para preguntarles tarifas y demás cosas. Me expusieron una grandísima posibilidad de tarifas a elegir, detallando cada cosa y explicándomelo muy ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

13.11.2010
LA ESPERA MÁS LARGA CON ORANGE
Por miercoles23

Ventajas: Normalmente resuelven las incidencias
Desventajas: Hablan demasiado par no decir nada

...existir, que era usar este servicio durante este periodo de vacaciones. Al ser sábado no estaban trabajando en bajas, por lo que tuve que esperar al lunes para hacer la gestión. Llamo a Bajas. Y aquí ya viene el remate, como tienen el dichoso compromiso de permanencia de 18 meses, la operadora de turno me dice que tendré que pagar 150 euros de penalización. Que pensé, no me ha escuchado, y repito cortésmente que quiero darme de baja de un servicio ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

21.09.2008
Servicio Desprecio al Cliente de Orange
Por TenienteColombo

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todos los imaginables.

...todo un calvario con el servicio de atención al cliente. El problema es el siguiente: Tengo 2 mobiles, y pido la portabilidad de ambos al nuevo mobil de ORANGE, pero el problema es que hago el contrato a nombre mio para uno y al de mi mujer para el otro. Movistar me indica que no pueden hacer la portabilidad pq el titular del ambos telefonos es diferente y que debo empezar la gestión desde el inicio. Llamo a Orange para asesorarme y empieza el carrusel ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

21.06.2008
(20.06.2008)
A MI ME FUNCIONO ¡¡¡¡¡
Por monicaif

Ventajas: ...
Desventajas: ...

... A los dos dias el servicio de atencion al cliente me llamo poara decirme que ya tenia activadas mis llamadas desde el fihjo y que debia de marcar el 1052 delante de mis llamadas hasta nuevo aviso . A los 4 dias me llego el kit adsl con todo tipo de instrucciones para una rapida y sencilla instalacion . Lo instale en 5 minutos y .... horror ¡¡ no funciona ¡¡¡. Me habian dado un telefono gratuito para casos de duda , el 1414, asi que llame inmediatamente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

12.04.2007
1-15 de 196 opiniones  Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... 14 
Mostrar: Página siguiente 
Enlaces Patrocinados


Si es usted el fabricante / distribuidor de Servicio de Atención al Cliente Orange? haga clic aquí