Siemens WM 16 S 74 XEE

más imágenes

Siemens WM 16 S 74 XEE > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1600 rpm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de Siemens WM 16 S 74 XEE   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
♫Mi cutre ropa impecable ♫
Por gemissen

Ventajas: Quita todas las manchas
Desventajas: es carilla como todo y pesa¡ XD

...sociedad :P he aquí la--> Lavadora Siemens WM 16 S 74 XEE Por el aspecto externo la vemos una lavadora como todas,es decir como las de toda la vida blanquita con su carga por la parte frontal y su circulito en el que vemos girar la ropa,yo en mi casa anterior tenía otra lavadora de la que no me acuerdo ahora mismo el modelo ni la marca pero era más funcional ya que estaba en el garaje y no se veía la carga era desde arriba y era menos estética,pero ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.04.2008
Siemens WM 16 S 74 XEE
Por juan5419

Ventajas: Buena capacidad y ahorro de energia
Desventajas: -

Hola a todos, os voy a hablar algo sobre esta lavadora (Siemens WM 16 S 74 XEE) que es la que tenemos en casa y con la que estamos encantados, ya que hasta el momento nos ha dado un buen resultado. Se trata de una lavadora de 8 kilos de carga, con ojo de buey cromado (diametro de 32 cm) y 1200 revoluciones por minuto. Ademas de todo esto tiene una funcion antimanchas, para hasta 14 tipos diferentes de manchas (muy completa). Podemos ahorrar energia ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

01.02.2009
(13.02.2009)

Siemens WM12E467EESiemens WM12E467EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm

Siemens WM 14 K 268 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 60 cm

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Siemens WM14Q468EESiemens WM14Q468EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 59.8 cm

Bosch WAE2447PESBosch WAE2447PES

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Siemens WM 16 S 74 XEE? haga clic aquí