Imágenes de la comunidad

  • Simyo
  • Mi área personal
  • Tarjeta SIM de Simyo
  • Logotipo del nuevo OMV en España
  • Anagrama de Kpn, filial e impulsora de Simyo

Opiniones - Simyo

> Ver características

Calidad de atención ...
Cobertura y recepció...
Exactitud en los cob...
Rango de diferentes ...
Rango de servicios a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (2)
  • Mini-Opiniones (36)
  • Opiniones estándar (185)
Evaluación del producto
  • (59)
  • (35)
  • (15)
  • (20)
  • (92)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Genial

Tarifa única, llamadas gratis entre Simyo, buena c...

Att al cliente, servicios adicionales limitados, p...

Si eres de los que se queja continuamente porque las facturas de su teléfono móvil no hacen más que crecer y/o quieres reducir el consumo, tienes dos opciones: 1/ Quedarte de brazos cruzados y seguir pagando un sobreprecio no justificado a cambio de una más que dudosa tranquilidad por estar con...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Tarifas

Pésima atención al cliente.

HAY NUEVOS DATOS, LEER ABAJO: Mi experiencia con SIMYO: Mi experiencia con Simyo comienda hace algo más de 1 año sobre marzo de 2008. Después de ver su publicidad, que habla de buenas tarifas y cero ataduras, me aventuro en su web con la idea hacerme con otra linea de teléfono para llamar más...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Tarifas muy buenas y sencillas

Muchos fallos técnicos. Atención al cliente desast...

Buenas: He hecho varios comentarios antes de la opinión original, ordenados de forma cronologica, de más reciente a más antigua. Mirar las fechas para no confundiros. Saludos. ************* 05/07/2011 YA HEMOS DEJADO SIMYO, Y NOS HEMOS PASADO A PEPEPHONE. Estoy encantado. La atención al cliente...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Pon un "Simio" en tu vida”

publicada 13/03/2008

Tarifa sencilla y económica, llamadas gratis entre...

Algunos errores de facturación, ausencia de servic...

¡Hola, chic@s! Hoy os traigo una nueva opi sobre telefonía móvil (cómo no, jaja), esta vez sobre una operadora móvil virtual recién sacada del horno como quien dice. Se hace llamar Simyo, aunque si alguno ha visto publicidad sobre ella en la tele se pronuncia más bien "simio". La verdad es que...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Tarifas económicas, facturas sencillas

Atención al Cliente

Crónicas de una portabilidad a Simyo y ulterior permanencia Simyo apareció mucho antes de que me decidiera por una OMV. Tenía la lógica desconfianza de un inexperto en este tipo de compañías (sigo siendo un medio-inexperto), que sumada a "confianza" que ofrecían las grandes compañías, retrasó mi...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Mientras vaya todo bien”

publicada 25/01/2010

Obviamente la mejor tarifa del mercado

Su departamento de Atención al liente o Desquicie ...

Desde que simyo empezó a operar en España, tengo línea con ellos. Actualmente es la operadora de telefonóa móvil más económica del mercado. No hay compromiso de permanencia (es decir nbo te subvencionan teléfonos), puedes darte de baja cuando quieras y disponen de los mismos servicios que el...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Todas: pago menos, hablo cuando quiero, mando sms/...

Atención al cliente es como muy.. de la calle jaja...

He sido Vodafone (sigo siéndolo pero no gasto ni un duro porque me llaman a mí) y fuí durante casi 10 años, Amena u Orange. He hablado horas y horas, intentando pagar lo mínimo a base de promociones diversas, pero me cansé . Me cansé de pagar un consumo mínimo en llamadas que a lo mejor ni...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Cuidado con los novatos”

publicada 01/08/2008

La tarifa

Desactivar el buzón de voz, no recibir sms, domici...

Simyo es un operador móvil virtual, que ¿qué es esto? es una compañía de telefonía móvil normal y corriente pero que en vez de tener una red propia, usa de la un proveedor diferente, en este caso Simyo usa la red de Orange. Simyo pertenece a la holandesa KPN para que os hagáis una idea sería la...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Simyo Total”

publicada 19/01/2013

Buena cobertura,facturación real,buena relación ca...

No encuentro ninguna

Soy usuaria de la compañía telefónica simyo desde 1año, quiero decir que estoy contentísima,ya que desde el primer día he comprobado seriedad y autenticidad en todas sus propuestas,es cierto que facturan por segundo,que las tarifas son reales no intentan dar gato por liebre,no me he llevado...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Aparentemente buenas ofertas...

Pésimo servicio y nula atención al cliente.

En primer lugar decir que una de las razones por las que me di de baja en Simyo a la semana de contratar la tarifa de datos para internet móvil, es porque nadie te ayuda. Prácticamente no tienen servicio de atención al cliente o el personal es nulo. Nadie te asesora, pasan de la gente...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Las tarifas?

Servicio de atención al cliente. Publicidad engaño...

Hola: Hace una semana que me cargaron en mi cuenta el pedido que realicé en la web de Simyo. Sin embargo, y aunque mi portabilidad desde Movistar está en trámite desde el día 9-4-12, no he recibido el pedido que aseguran que te envían en 2-3 días. No solo eso, si no que me mandaron un sms para...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

precio medio, saldo gratis

Atención regular, cobertura media.

Buenas Simyo es una operadora de las llamadas virtuales, es decir, utiliza la infraestructura de otras operadoras. En concreto en España Simyo (que es de la holandesa KPN) utiliza la red de Orange. No tiene una cobertura tan buena como Teléfonica pero la verdad es que las diferencias son cada día...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“buena calidad/precio”

publicada 09/01/2012

CALIDAD/ PRECIO

No estan aderidos ni quieren aderirse a arbitraje...

Es una compañia de telefonia virtual. Utiliza la red de orange. La tengo desde enero de este año y me va muy bien. De cobertura fenomenal. Tengo contratada la tarifa de 5 centimos el minuto a cualquier operador y 555 megas de conexion a internet. Todo por unos 7 euros al mes. Desde su pagina web...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“ATT NEFASTA”

publicada 05/09/2009

pocas, sobre todos si tienes algún problemas y rec...

malísima ATT, te engañan una y otra vez. No te ent...

Mucho cuidado con simyo. A mi me cobraron 45 euros por un modem que no recibí y llevo más de un mes esperando el reembolso del dinero. Y en ATT mentira tras mentira. Con el móvil no me fue mal, pero despues de mi última experiencia me voy a dar de baja con ellos. El modem me dijeron que llegaría...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“Cobertura pésima”

publicada 24/07/2011

Precio

Atencion al Cliente, COBERTURA PÉSIMA

Desde finales del 2009, mas o menos, tengo una línea con Simyo, principalmente por las buenas ofertas que ofrecen y porque yo no consumo mucho. Hay meses que si llego a los 6€ de consumo mínimo es de milagro. Hasta que comprobé los problemas de cobertura, siempre había recomendado a los demás...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre