Sleepless in Seattle (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

más imágenes

Sleepless in Seattle (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original > Opiniones

1 CD(s) - Año de edición: 1996 - Discográfica: Sony Music Distribution, Epic más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
1-3 de 3 opiniones de Sleepless in Seattle (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
BSO Algo para recordar
Por musetta59

Ventajas: canciones románticas, agradables de escuchar!!.
Desventajas: ninguno

BSO. SLEEPLESS IN SEATTLE ( Algo para recordar). Como los que me leéis a menudo ya sabéis, mi obsesión es el cine y las BSO, cada vez que voy a algún centro comercial,o a El Corte Inglés, o al FNAC, tengo que darme un paseo por la sección de música y cine,o si no me voy casa con una mala leche importante jejeje, aunque muchas veces no veo nada que me llame la atención ( no penseis que siempre estoy gastanto), ya me gustaría. Aunque también sé ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.09.2008
(♫) PELÍCULA DE AMOR, CANCIONES DE AMOR
Por pedroemilio

Ventajas: Buena selección de canciones
Desventajas: Que no te gusten las canciones románticas

Tengo que reconocer que me encantan las comedias románticas, incluidas las sensibleras y con final feliz, siempre que tengan eso si, unos diálogos aceptables y un buen sentido del humor. Pero hay algo que me gusta más que una buena comedia romántica: La banda sonora de una comedia romántica, especialmente cuando esta ha sido diseñada con cariño y esmero, porque tendré entonces una buena colección de temas melosos y románticos, cantados por cantantes ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

08.02.2008
una gran cd para una gran película
Por m81morgan

Ventajas: para fanáticos de la película
Desventajas: difícil de conseguir

No sabía de la existencia del CD de música, un gran hallazgo :) esa película la habré visto un millón o trillón de veces. La verdad que la música forma parte de aquellas escenas que vienen a la mente cuando alguien habla de Seattle, del Empire State, o el día de los enamorados. Me gustaría en algun momento de mi vida subir al Empire State y recrear aquella escena en la que espera a su enamorado y finalmente se conocen y se crea una linda historia ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

21.07.2010

Comparación de precios para Sleepless in Seattle (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 precio para Sleepless in Seattle (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original   Ordenados por Precio

Captain America: The First Avenger [Original Score]Captain America: The First Avenger [Original Score]

5099908551429

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Varekai - Cirque Du SoleilVarekai - Cirque Du Soleil

1 CD(s) - Espectáculos - Año de edición: 2003 - Discográfica: Sony BMG Imports

Moulin Rouge - Banda Sonora OriginalMoulin Rouge - Banda Sonora Original

1, 2 CD(s) - Año de edición: 2001, 2003, 2002 - Discográfica: Interscope, Fox/Interscope

Notting Hill (Original Soundtrack) - Banda Sonora OriginalNotting Hill (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 1999 - Discográfica: Island

More Music from Braveheart (Original Soundtrack) - James HornerMore Music from Braveheart (Original Soundtrack) - James Horner

1 CD(s) - Año de edición: 1998, 1999 - Discográfica: London, Universal

Dirty Dancing - Banda Sonora OriginalDirty Dancing - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Películas - Año de edición: 2001 - Discográfica: RCA

Si es usted el fabricante / distribuidor de Sleepless in Seattle (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original? haga clic aquí