Inicio > Música > Pop Rock internacional > Pop Rock internacional Televisión > Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

• Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original
  • Mi cd de Smallville
  • Carátula frontal
  • Carátula trasera
  • Cd

Opiniones - Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

A partir de 7,04 €

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Elektra - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2003 - EAN: 75596279222

Calidad y consistenc...
Cómo se compara a ot...
Duración del éxito
Letras
Originalidad
Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (3)
  • Opiniones estándar (16)
Evaluación del producto
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

WOW SUPER ES CHEVERE

nu puedo verla casi todos los dias

wow estos grupazos son buenazos bueno chevere sin duda son grupos extraordinarios , , me guta la primera cancion de la portada tiene stilo y mucho mas , espeor ver que siga las producciones asi ^^ me gusta cada grupo en particular uy nu hya duda que este grapazo va a crecer cada dia mas je...

> Leer opinión

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

publicada 22/10/2007

Me encantó y me encantan las canciones de los 2 cd´s q han sakdo ojalá q los saqn a la venta en guadalajara acá en méxico x favor

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2