más imágenes

Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original > Opiniones

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Elektra - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2003 - EAN: 75596279222 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido
16-16 de 16 opiniones de Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Canciones bravotes de super masn
Por Moises1574

Ventajas: WOW SUPER ES CHEVERE
Desventajas: nu puedo verla casi todos los dias

wow estos grupazos son buenazos bueno chevere sin duda son grupos extraordinarios , , me guta la primera cancion de la portada tiene stilo y mucho mas , espeor ver que siga las producciones asi ^^ me gusta cada grupo en particular uy nu hya duda que este grapazo va a crecer cada dia mas je , canciones son movidas .. por lo contrario ya nu se k puedo poner muchas palbras pides nuu me canse y nu se con k llenar por mi me kedaria escribiendo cada rato ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido
nada útil

21.06.2007
16-16 de 16 opiniones  Página 1 2  Página anterior

Comparación de precios para Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - GleeGlee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886975409020

Very Best of Heartbeat - Varios artistasVery Best of Heartbeat - Varios artistas

estudio - 2, 1 CD(s) - Discográfica: EMI Gold, Concept, Columbia - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, AMD/Universal Music, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2008, 1996 - EAN: 5099952108105, 5099747814020

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Come Dine with Me Presents (Dinner Party Songs/Original Soundtrack) - Varios artistasCome Dine with Me Presents (Dinner Party Songs/Original Soundtrack) - Varios artistas

estudio - 3, 2 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony Music - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886977784828

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Drive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff MartinezDrive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff Martinez

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Lakeshore Records - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2012 - EAN: 886919751628

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Night At The Opera, A - QueenNight At The Opera, A - Queen

(+) Un trabajo impresionante
(-) No las hay

Si es usted el fabricante / distribuidor de Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original? haga clic aquí