Smallville (The Talon Mix/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

más imágenes

Smallville (The Talon Mix/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original > Opiniones

1 CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: Elektra más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor
16-16 de 16 opiniones de Smallville (The Talon Mix/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Canciones bravotes de super masn
Por Moises1574

Ventajas: WOW SUPER ES CHEVERE
Desventajas: nu puedo verla casi todos los dias

wow estos grupazos son buenazos bueno chevere sin duda son grupos extraordinarios , , me guta la primera cancion de la portada tiene stilo y mucho mas , espeor ver que siga las producciones asi ^^ me gusta cada grupo en particular uy nu hya duda que este grapazo va a crecer cada dia mas je , canciones son movidas .. por lo contrario ya nu se k puedo poner muchas palbras pides nuu me canse y nu se con k llenar por mi me kedaria escribiendo cada rato ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como nada útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido
nada útil

21.06.2007
16-16 de 16 opiniones  Página 1 2  Página anterior

Comparación de precios para Smallville (The Talon Mix/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Captain America: The First Avenger [Original Score]Captain America: The First Avenger [Original Score]

5099908551429

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Moulin Rouge - Banda Sonora OriginalMoulin Rouge - Banda Sonora Original

1, 2 CD(s) - Año de edición: 2001, 2003, 2002 - Discográfica: Interscope, Fox/Interscope

Varekai - Cirque Du SoleilVarekai - Cirque Du Soleil

1 CD(s) - Espectáculos - Año de edición: 2003 - Discográfica: Sony BMG Imports

Dirty Dancing - Banda Sonora OriginalDirty Dancing - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Películas - Año de edición: 2001 - Discográfica: RCA

Notting Hill (Original Soundtrack) - Banda Sonora OriginalNotting Hill (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 1999 - Discográfica: Island

More Music from Braveheart (Original Soundtrack) - James HornerMore Music from Braveheart (Original Soundtrack) - James Horner

1 CD(s) - Año de edición: 1998, 1999 - Discográfica: London, Universal

Si es usted el fabricante / distribuidor de Smallville (The Talon Mix/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original? haga clic aquí