Solac FG-6930 Ideal 3000 Profesional

Solac FG-6930 Ideal 3000 Profesional > Opiniones

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 3 l - con zona fría - con cubeta desmontable más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Facilidad de manejo
1-2 de 2 opiniones de Solac FG-6930 Ideal 3000 Profesional   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Cocina Fácil
Por Satriani

Ventajas: Comodidad
Desventajas: Las grasas

Esta freidora la tenemos desde el Dia de la Madre que se la regalé a mi mujer y desde entonces se la nota más contenta, más que nada porque ahora hago más a menudo la cena yo. Así cualquiera. Elegí esta y no otra por el precio por el tamaño y tb por la estética. Se desmonta completamente por lo que hace muy fácil su limpieza, incluso la tapa que lleva incorporado un filtro metálico antigrasa se quita con facilidad y se mete bajo el agua, la cuba ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.08.2001
lujazo!
Por ana87

Ventajas: rapidez
Desventajas: suciedad

Esta maravillosa freidora es una super ventaja para nosotros. En mi casa somos siete para comer y con esta freidora es mucho mas rapido y mas comodo cocinar. Se la compro mi madre hara ya unos meses y se ha notado muchisimo desde que la utilizamos para cocinar ya que tardamos mucho menos. Pringa mucho porque es muy aceitosa pero es buenisima. Es mu facil de manejar, por lo que la pueden utilizar hasta los mas patosos de mi casa. La comida sale delicosa, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

27.08.2003

Solac FL 6410 104001 Ideal 1000 ProfesionalSolac FL 6410 104001 Ideal 1000 Profesional

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 1.2 l - sin zona fría - con cubeta desmontable

Solac FM 6720 Ideal 2000 ProfesionalSolac FM 6720 Ideal 2000 Profesional

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 2 l - con zona fría - con cubeta desmontable

Solac F012G2 F012C2Solac F012G2 F012C2

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 0.5 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable

Tefal FZ 7070 Actifry SnackingTefal FZ 7070 Actifry Snacking

Freidora - Material exterior: Plástico - con cubeta desmontable

Jata FR-326Jata FR-326

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 1 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable

Taurus Professional 2 NEWTaurus Professional 2 NEW

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 2 l - sin zona fría - con cubeta desmontable

Si es usted el fabricante / distribuidor de Solac FG-6930 Ideal 3000 Profesional? haga clic aquí