Sony Cybershot DSC-W510

Sony Cybershot DSC-W510 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 12.1 Megapixels - Zoom óptico: 4 x - Zoom digital: 8 x - sin Wi-Fi - con flash más

3 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-4 de 4 opiniones de Sony Cybershot DSC-W510   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Sony recomendable para todos
Por ciudadanoactual

Ventajas: Muy automática
Desventajas: No encontré desventajas

...ellas si lo desea. Con esta Sony Cyber-SHOT DSC-W510S puedo grabar video. se puede hacer videos cortos que se pueden ver en la cámara y posteriormente pasarlos al ordenador lo mismo que si fuera una fotografía estándar. Puedo elegir entre once niveles diferentes para conseguir la imagen perfecta en función de las condiciones, incluyendo una selección de Crepúsculo, playa, nieve, paisaje, suave de fondo y también da una breve explicación de la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.08.2012
Sony siempre una buena opcion
Por leo303030Q

Ventajas: muy facil uso y exelente calidad
Desventajas: no le encuentro

Su diseño clasico va de la mano de la tecnologia, su pantalla lcd es de 6.7 cm y toma imagenes de 12.1 megapixels, zoom optico de 4x, captura imagenes extrapanoramicas con el barrido panoramico es exelente,pueden capturar imagenes de paisajes o de lo que quieran de una manera espectacular es una verdadera belleza, pude tenerla en mis manos gracias a un amigo que la tiene y de verdad con una camara asi dan ganas de sacarle fotos a cualquier cosa, es ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

12.04.2011
Cómo sacar el mejor provecho a la cámara?
Por ConsueloGT

Ventajas: Práctica para toma de fotos
Desventajas: Las que tienen lente retractil se pueden dañar más rápido

...calidad. Las dos son Sony y la última ya es mucho más moderna y de 12 megapixeles, sin embargo, no he logrado que las fotografías queden de mejor calidad y tampoco me ha parecido práctica para programar. Adicionalmente sufrió un pequeño golpe hace unos días y el lente quedó dañado, con lo cual me obligó a sacar mi vieja cámara de 3 megapixeles. Alguien tendrá un consejo para sacarle el mejor provecho a mi cámara? quiero sacar mejores fotos. ... Leer opinión

no evaluada

16.07.2011
Mini-Opinión sobre Sony Cybershot DSC-W510
Por Monnik1004

Esta Cámara es muy compacta y portátil. su zoom óptico enfoca la imagen deseada sin pixelarla o distorsionarla . Su pantalla de lcd es amplia, para que ud tenga la mejor comodidad de detallar sus fotos. Su marca es muy buena y duradera de ello puede tener garantia.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.08.2011

Comparación de precios para Sony Cybershot DSC-W510

3 precios de 3 para Sony Cybershot DSC-W510   Ordenados por Precio

Nikon P520Nikon P520

Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Panasonic Lumix DMC-TZ40Panasonic Lumix DMC-TZ40

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3100Nikon D3100

Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Sony Cybershot DSC-W510? haga clic aquí