Sony Cybershot DSC-W570

más imágenes

Sony Cybershot DSC-W570 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - Megapíxels: 16.1 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 10 x, 8 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
31-35 de 35 opiniones de Sony Cybershot DSC-W570   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mini-Opinión sobre Sony Cybershot DSC-W570
Por lunarepdom

un excelente producto a un buen precio , es portátil y accesible , me gusta en lo personal por que es pequeña y me encanta el rosado

09.10.2011
camara con con muy buena calidad y facilidad de uso
Por oconner

Ventajas: que se pude llvar a ualquir parte
Desventajas: un tanto fragil

Ligera, compacta y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot™ W570 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos HD. Algunas de sus funciones como el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras que iAUTO se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones. Especificaciones técnicas DSC-W570 Contraer todos Lente Zoom óptico 5x Zoom de precisión ... Leer opinión

30.06.2011
genial!
Por senatres

Ventajas: en opi
Desventajas: en opi

Hola!! Os quiero hablar de mi experiencia. Para mí es suficiente accesible en relación calidad- precio. El mío tiene 1 años, i por ahora estoy mui contento con él. He de reconocer que por ahora para mi es lo suficiente bueno i cualquier persona no necesita más que este para disfrutar o por necesidad. Yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo que se lo quiera comprar. Yo no me he arrepentido solo es un año pero por ahora ningún problema. Tiene ... Leer opinión

08.08.2011
Mini-Opinión sobre Sony Cybershot DSC-W570
Por DILIAN00

es la mas hermosa y excelente camara que se pueda tener tiene todas las funciones y es facil de manejar, portatil flexible y lo mas importante de calidad.

13.07.2011
Una gigante de las fotografías
Por albertolz

Ventajas: Pequeña, resolución perfecta, buen diseño.
Desventajas: Fotografías demasiado pesadas para enviar por correo o Internet.

Yo pienso que es una excelente cámara para fotografías profesionales. Además es ligera, compacta y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot W570 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos. Algunas de sus funciones como el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones. Yo la recomiendo para los ... Leer opinión

25.07.2011
31-35 de 35 opiniones  Página 1 2 3
Mostrar: Página anterior

Canon Powershot SX50 HSCanon Powershot SX50 HS

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash

Canon Powershot G16Canon Powershot G16

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3100Nikon D3100

Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Sony Cybershot DSC-W570? haga clic aquí