Sony DSLR-A290L

Sony DSLR-A290L > Opiniones

Cámara Digital Compacta, Cámara con objetivo intercambiable - Megapíxels: 14.9 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-2 de 2 opiniones de Sony DSLR-A290L   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
una reflex economica: sony a290
Por brotherboss

Ventajas: economica
Desventajas: no muy profesional

...cambio de la actual ( sony a290) pero creo que por hacer mis montages graficos esta camera me ofrece unas buenas fotos en un calidad suficiente para poder jugar luego con photoshop. Solo soy un aficionado profesional y sus 14,2 megapixels ( que es lo que menos nos interesa en una camera profesional aunque lo mas importante es el objetivo de 18-55mm) y encima es una camerapractica para fotografias de dia a dia con resultados placenteros para la vista. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

09.01.2011
(10.01.2011)
SONY DSLR-A290L buena camara
Por blazzi

Ventajas: Muy economica, y bastante completa
Desventajas: mas profecional hay que gastar mas.

...no os a gustado la sony A290.Yo la encuentro una buena cámara y económica por ser una réflex. Las fotos quedan con buena calidad, 14,2 megapíxeles, 7 estilos seleccionables para procesar la imagen de forma creativa, puedes personalizarlos para disponer de un control aún más creativo. En el modo automático, también quedan perfectas, se ajusta a la luz del lugar la misma cámara y aun con poca luz quedan muy naturales la fotografías. Un buen zoom, te ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

04.01.2011

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 1200DCanon EOS 1200D

Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

GoPro HERO 3 Silver EditionGoPro HERO 3 Silver Edition

(+) Peso y tamaño, calidad de video
(-) Batería

Nikon D7100Nikon D7100

Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Sony DSLR-A290L? haga clic aquí