Sony HDR-PJ200E

Sony HDR-PJ200E > Opiniones

0.21 kg - Zoom óptico: 25 x - Zoom digital: 300 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Zoom óptico
1-3 de 3 opiniones de Sony HDR-PJ200E   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Tamaño y funciones muy interesantes.
Por changalay

Ventajas: Muy manejale
Desventajas: Hace fotos por si sola mientras grabo

...mundo ya que esta nueva Sony de 2,25 por 2,4 por 4,5 pulgadas (AAP) y pesa 8,9 oz tiene funciones tan avanzadas como el poder realizar montajes con Power Point, o el proyector incorporado que tiene para la reproducción de sus recuerdos grabados sin la necesidad de un televisor o una computadora... la antigua videocámara (JVC) que aunque no era una marca cualquiera, esta no disponía de tantas innovaciones como la nueva Sony. Videocámara HDR-PJ200E Características Resolución ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.11.2013
Sony HDR-PJ200E-Gran cámara con proyector y cámara de fotos buena
Por itiloo

Ventajas: Tamaño pequeño, manejo sencillo, pantalla de buene calidad, proyector increible
Desventajas: Batería fv-30 de serie duración escasa

...antes tenía otro modelo de sony con 3 mpx y se quedaba muy corta, con 5 mpx tampoco podemos pedir que haga maravillas, pero al menos que las fotos salgan decentes si. Recomiendo esta camara a todo el mundo. La compré en el MediaMark del Plenilunio por 420€, pero creo que puede encontrarse más barata en otro sitio. El que dude si comprársela o no, yo le diria que adelante. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.03.2012
HDR-CX200E (BL) SONY + BOLSA LCS-BDH + TARJETA 8GB
Por zohan69

Ventajas: calidad precio
Desventajas: Ninguna

...www.andorrafreemarket.com, llevo buscando la videocamara sony cx200 en un monton de sitios por internet, por tiendas, y ninguna me ha dado resultado hasta que he encotrado esta oferta. Ademas he añadido a la compra una bateria extra, que me ha salido 40 euros, mientras que en la pagina oficial de sony me salia 3 veces mas, una pasada. La verdad que no va a ser la primera ni la ultima compra que haga en esta pagina, la recomiendo por su facilidad para ... Leer opinión

no evaluada

02.08.2012

Comparación de precios para Sony HDR-PJ200E

1 precio para Sony HDR-PJ200E   Ordenados por Precio

Sony HDR-CX240Sony HDR-CX240

0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Sony HDR-CX220Sony HDR-CX220

0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital

Sony HDR-PJ240Sony HDR-PJ240

0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital

Panasonic HC-V550Panasonic HC-V550

0.235 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - Electronical / Optical Image Stabiliser

Garmin VIRBGarmin VIRB

0.1247 kg - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital