Subterfugio bar discoteca, Valladolid

Subterfugio bar discoteca, Valladolid > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Subterfugio bar discoteca, Valladolid   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Lo mejor los conciertos
Por rmone

Ventajas: Abre hasta tarde
Desventajas: Ambiente

Este bar-discoteca está por la zona de la Plaza Madrid, enfrente de la Metro. El fin de semana siempre hay gente, vayas a la hora que vayas. La zona de abajo a partir de las 2 ó las 3 está llena de gente bailando house. La parte de arriba es más tranquila, más tipo bar. Lo bueno es que es uno de los pocos que abre hasta tarde, más que la Radiola, pero yo siempre que he ido aguanto muy poco, el ambiente no mola mucho. Y de precios normal, ni muy caro ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

30.09.2000
ahhhhhh la suter...
Por kuervito

Ventajas: abre hasta tarde
Desventajas: kasi no vas a oir na de lo ke t digan

bien...solo estuve una vez en Subterfugio y a mi me gustó.Entramos a las 5 y media de la mañana 2 amigos y yo por unos 10 euros,eso si,nos dieron 3 konsumiciones kon las entradas...no sale karo porke a esas horas todo te lo vas a enkontrar asi y tampoko estas para beber mutxo mas.Tiene 2 pisos,el de arriba(ke kasi no vi)es un poko mas trankilo,mas tipo bar.Y el de abajo,ke es en el ke estuve hasta las 8 de la mañana...en fin...komo decirlo...si te ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

05.05.2004

Meliá Olid, ValladolidMeliá Olid, Valladolid

Hotel - Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, Valladolid - 4 estrellas - 211 habitaciones

Meliá Recoletos Boutique Hotel, ValladolidMeliá Recoletos Boutique Hotel, Valladolid

Hotel - C/ Acera de Recoletos, 13, 47004 Valladolid, Valladolid - 4 estrellas - 80 habitaciones

Vincci Frontaura, ValladolidVincci Frontaura, Valladolid

Hotel - Paseo De Zorrilla, Nº.- 332-334, 47008 Valladolid, Valladolid - 4 estrellas - 96 habitaciones

Tryp Sofia Parquesol, ValladolidTryp Sofia Parquesol, Valladolid

Hotel - C/Hernando de Acuna, 35, 47014 Valladolid, Valladolid - 3 estrellas - 70 habitaciones

Novotel Valladolid, ValladolidNovotel Valladolid, Valladolid

Hotel

Silken Juan de Austria, ValladolidSilken Juan de Austria, Valladolid

Hotel - Paseo de Zorrilla, 108, 47006 Valladolid, Valladolid - 4 estrellas - 87 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Subterfugio bar discoteca, Valladolid? haga clic aquí