Supratech Supracam Mireva

Supratech Supracam Mireva > Opiniones

Cámara Digital Compacta - 5 Megapixels - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-5 de 5 opiniones de Supratech Supracam Mireva   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
excelente opcion
Por maniaca

Ventajas: ....
Desventajas: ....

Tengo esta camara de fotos y de video desde navidades aproximadamente y cabe decir que estoy muy contenta con ella. Saca fotos de muy buena calidad, y la bateria en mi opinion dura mucho, y ademas, tarda poco en cargar. Se usa facilmente, tanto a la hora de hacer las fotos o los videos, como a la hora de pasarlos al ordenador o a cualquier otro dispositivo. Su tamaño esta muy bien y ademas pesa muy poco, lo que la hace ideal para cualquier viaje. Si ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

16.03.2011
Bonita, barata y aceptable
Por victor2004

Ventajas: Tamaño y autonomía
Desventajas: Calidad del sonido

Se trata de una cámara útil para iniciarse en el mundo de las grabaciones y hacer nuestros primeros videos para poder verlos en la tele o subirlos a internet. La resolución es de 640x480 píxeles, como las mejores cámaras fotográficas. Quizá estemos más ante una cámara fotográfica (alcanza los 5 megapíxeles reales y 12 interpolados) que a una cámara de video con calidad DVD. Tiene flash y puedes grabar voz también, aunque la calidad del audio deja ... Leer opinión

19.08.2007
Poco recomendable
Por deacones

Ventajas: Su tamaño y su precio
Desventajas: Calidad de la imagen pobre

Que podemos esperar de la marca Supratech. Es una camara muy barata y como tal podemos esperar lo que nos va a ofrecer. En mi caso la recibí gracias a una promocion de una conocida empresa, por lo que no me costó mucho dinero, pero al poco de usarla vi que habia tirado el dinero. La calidad de la imagen es bastante pobre, si bien su reducido tamaño y peso la hacen bastante manejable y relativamente util para algunos videos o para utilizarla como ... Leer opinión

10.08.2007
Mini-Opinión sobre Supratech Supracam Mireva
Por gessa

OLa!! x lo general la camara me sirve para lo justo pero no consigo utilizarla como webcam,me podeis decir como se hace?

14.01.2008
(13.01.2008)
Mini-Opinión sobre Supratech Supracam Mireva
Por miacidocritico

BIEN ME ADJUDIQUE ESTA CAMARA POR LA CALIDA Y EL PRECIO MAS BIEN POR ESO. ES JUSTO LO QUE BUSCABA,ES PRACTICA Y EFICAZ PARA MIS PEQUEÑAS NECESIDADES

16.10.2008

Canon Powershot SX50 HSCanon Powershot SX50 HS

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Sony Cyber-SHOT DSC-HX50VSony Cyber-SHOT DSC-HX50V

Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 486 x - con Wi-Fi - con flash

Canon EOS 60DCanon EOS 60D

Cámara con objetivo intercambiable - 18 Megapixels, 19 Megapixels - Zoom digital: 1 x - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D3100Nikon D3100

Cámara con objetivo intercambiable - 14.8 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Supratech Supracam Mireva? haga clic aquí