Tales of Mystery and Imagination (Edgar Allan Poe) - Alan Parsons

Tales of Mystery and Imagination (Edgar Allan Poe) - Alan Parsons > Opiniones

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Mercury, Deram - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1992 - EAN: 42283282025 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Tapa/diseño y contenido
1-4 de 4 opiniones de Tales of Mystery and Imagination (Edgar Allan Poe) - Alan Parsons   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Experiencia musical hermosa
Por RafikiSpanish

Ventajas: Composiciones, producción musical
Desventajas: ninguna

Alan Parson's Project es uno de esos "grupos" que me siguen hechizando musicalmente desde mi adolescencia (entonces escuchaba mucha música clásica), pero los de los 70 y principio de los 80 (lo mismo que pasa con Mike Oldfield que se ha vuelto insoportable con los años y era buenísimo en los 70). The Alan Parson's Project surgiría en 1974 de la mutua colaboración entre dos grandes talentos: el de Eric Woolfson componiendo y el de Alan Parsons como ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.05.2007
Edgar Alan Poe en version musical
Por rafitadu

Ventajas: La calidad en el sonido
Desventajas: Poco conocido

El trabajo en cuestión cayó en mis manos sobre 1.983 y como era algo nuevo para mí, pues lo empecé a escuchar analizando tema a tema el disco.Desde el primer momento me sorprendió por lo novedoso del título y por la música tan relajante que me pareció.Debo decir que con el paso del tiempo me "desapareció"el disco....ya sabeis lo dejas y vuela.Hace seis u ocho años, salió el disco remasterizado, y me llevé otra gran sorpresa y es que habían lanzado ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.09.2006
el debut impresionante
Por raul72

Ventajas: es el primero
Desventajas:

Tales of Mistery and Imagination es el primer Lp de The Alan Parsons Project en el que Alan Parson es el produtor-compositor, Wolson el compositor-cantante (solo de alguna cancion) y Andrew Powell el director de orquesta. Este LP es un homenaje a Edgar Allan Poe y las canciones hacen relacion explicita con muchas de sus obras: The Raven (el cuervo), The Cask of Amontillado (el barril de Amontillado), etc. los sonidos de este primer trabajo del ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

24.07.2000
Grata sorpresa
Por Txetun

Ventajas: Música envolvente y grandiosa, aunque poco conocida
Desventajas: Requiere de un periodo de adaptación. Música "rara"

Removiendo entre los discos de papá, me encuentro con un album the los míticos Alan Parson's Project (que siempre me recuerdan a la bromita de Austin Powers 2). Lo pongo y resulta que es música muy cercana a lo que se ha dado en llamar "New Age". Sorprende bastante y resulta muy agradable. Recuerda a la psicodelia experimental de Pink Floyd, pero sin llegar a la ruptura que éstos planteaban. The Alan Parson's Project es más "tradicional". Simplemente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

12.10.2004

Comparación de precios para Tales of Mystery and Imagination (Edgar Allan Poe) - Alan Parsons

1 precio para Tales of Mystery and Imagination (Edgar Allan Poe) - Alan Parsons   Ordenados por Precio

Ra/Oops! Wrong Planet - UtopiaRa/Oops! Wrong Planet - Utopia

Art Rock - estudio - 2 CD(s) - Discográfica: Edsel - Distribuidora: 2 Entertain/Sony DADC - Año de edición: 2011 - EAN: 740155212834

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Octane Twisted (Live Recording) - Porcupine TreeOctane Twisted (Live Recording) - Porcupine Tree

Art Rock - en directo - 2 CD(s) - Discográfica: Kscope - Distribuidora: Proper - Año de edición: 2012 - EAN: 802644821825

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Spirit of the Night (The Phoenix Tour Live in Cambridge 2009/Live Recording) - AsiaSpirit of the Night (The Phoenix Tour Live in Cambridge 2009/Live Recording) - Asia

en directo - 1 CD(s) - Discográfica: Frontiers Records, Frontiers - Distribuidora: Plastic Head, Cargo - Año de edición: 2010 - EAN: 8024391048146

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Rust in Peace (Digitally Remastered) - MegadethRust in Peace (Digitally Remastered) - Megadeth

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol - Distribuidora: F-Minor; EMI Operations/CEVA Logistics, F-Minor - Año de edición: 2004 - EAN: 724359861920

Blue Hawaii (Original Soundtrack) - Elvis PresleyBlue Hawaii (Original Soundtrack) - Elvis Presley

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Hallmark Recordings - Distribuidora: Pickwick - Año de edición: 2012 - EAN: 5050457113124

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Si es usted el fabricante / distribuidor de Tales of Mystery and Imagination (Edgar Allan Poe) - Alan Parsons? haga clic aquí