Talika Lipocils Expert

Talika Lipocils Expert > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Talika Lipocils Expert   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Lipocils Expert - Talika
Por rosa-negra

Ventajas: Da buen resultado
Desventajas: Quizás el precio

...a todos! Hoy quiero hablaros de Talika - Lipocils Expert. Se trata de un producto que estimula el crecimiento de las pestañas. Ingredientes. Extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína. Péptido especializado: un principio activo anti-envejecimiento. Fruto del naranjo amargo y extracto de hojas de Baobab. Coleus forskohlii. Proteínas de seda. Mi experiencia con este producto. Siempre he creído que unas pestañas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

25.10.2011
(26.10.2011)
El mundo Talika
Por xavelilla

Ventajas: Pestañas largas
Desventajas: El tiempo de espera y su continuidad

...producto. Decir que los productos Talika son muy buenos,creados en Paris, la verdad es que tienen gran valoración en la gente. Bueno mi experiencia con el producto fue bastante bien, yo tengo las pestañas muy pequeñas y tengo que estar todo el día poniendome rimel, por lo tanto lo compré y decidí probar, al cabo de un mes o mes y medio, note los resultados, claro esta yo creo que también depende de la persona que utilice el producto, alomejor no me ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

05.04.2012

Biotherm Force Supreme YeuxBiotherm Force Supreme Yeux

contorno de ojos - para: hombre

Biotherm Blue Therapy Contorno de OjosBiotherm Blue Therapy Contorno de Ojos

contorno de ojos - para: mujer

Shiseido Bio Performance Super Eye Contour CreamShiseido Bio Performance Super Eye Contour Cream

Guerlain Super Aqua Eye SerumGuerlain Super Aqua Eye Serum

contorno de ojos

Lancôme Génifique Eye Youth Activating Eye ConcentrateLancôme Génifique Eye Youth Activating Eye Concentrate

crema antienvejecimiento

Clarins Gel contour des yeux anti-poches anti-cernesClarins Gel contour des yeux anti-poches anti-cernes

contorno de ojos

Si es usted el fabricante / distribuidor de Talika Lipocils Expert? haga clic aquí