Tarjeta Prepago Activa 100x100

Tarjeta Prepago Activa 100x100 > Opiniones

Tarjeta telefónica prepago especializada en destinos latinoamericanos. Tiene costes añadidos.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al Cliente
Funcionamiento General
Colapso de Líneas
1-2 de 2 opiniones de Tarjeta Prepago Activa 100x100   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
phone card activa 100x100
Por kades

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas

...ayer me he comprado esta tarjeta de teléfono para llamar a Portugal y después de me haber gastado 5 euros solamente me ha servido para hablar apenas 6 minutos! Pienso que esta tarjeta no sirve solamente para llamar a países de latino américa pues en la frente pone países como Alemania Francia, Bélgica lo que me ha llevado a comprarla cual no fue mi espanto cuando avisan que sólo tenía 6 minutos para poder hablar y dava igual que llamara a un número ... Leer opinión

Atención al Cliente:
Funcionamiento General:
Colapso de Líneas:
no evaluada

03.12.2011
Mini-Opinión sobre Tarjeta Prepago Activa 100x100
Por 8334348-6

HOLA PRIMERO Q NADA YO SIEMPRE COMPRO ESTA TARGETA PERO ULTIMAMENTE E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ESTA Y CUANDO LLAMO PARA ARREGLAR EL ASUNTO NO ME DAN SOLUCION DE INMEDIATO HOY NUEVAMENTE TENGO PROBLEMAS CON LA TARGETA NO QUIERO CAMBIARME DEESTA PERO SI NUEVAMENTE TENGO PROBLEMAS ME VERE EN LA OBLIGACION DE CAMBIARME. ( COMPRO10 TARGETA A LA SEMANA)

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

06.01.2009

Si es usted el fabricante / distribuidor de Tarjeta Prepago Activa 100x100? haga clic aquí