Tarjeta Prepago Llamaya

Tarjeta Prepago Llamaya > Opiniones

Tarjeta prepagada que ofrece muchos minutos, especialmente para Argentina y otros paises sudamericanos.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al Cliente
Funcionamiento General
Colapso de Líneas
1-5 de 5 opiniones de Tarjeta Prepago Llamaya   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Para llamar barato al extranjero
Por angellin

Ventajas: Precio y calidad, acceso pc
Desventajas: Ninguna de momento

...con diferencia es usar una tarjeta telefonica. Elegir la mas economica no es tarea facil por dos razones fundamentales, la primera porque hay cientos de ellas y la segunda porque cualquiera de ellas puede ser la mas barata para unos destinos pero la mas cara para otros. TARJETA LLAMA YA Despues de probar varias tarjetas la mas barata para los paises americanos es esta tarjeta, por ejemplo por 5 euros tendremos si llamamos a Rep. Dominicana, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Atención al Cliente:
Funcionamiento General:
Colapso de Líneas:

05.01.2008
Estafa de Llamaya
Por pedrogatti

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas

Compré recientemente una tarjeta Llamaya (nro de serie 109258-UDRO6913) y al querer utilizarla por primera vez me informan que "La tarjeta ha sido desactivada". Trato de comunicarme con atención al cliente 902903685 indicado en la tarjeta y nadie responde, sólo se escha una música que incluye el estribillo "ja-ja-jaja (muy al tono con la burla al usuario). Tampoco pude encontrar su página web. Tampoco está claro a qué oficina del Gobierno ... Leer opinión

Atención al Cliente:
Funcionamiento General:
Colapso de Líneas:

05.07.2007
Por mwerfspain

CUIDADO CON ESTA GENTUZA Te prometen unos precios por internet que luego no cumplen. Yo compré una tarjeta que supuestamente daba 30 minutos a móviles en México y se cortó a los 15 minutos diciendo que ya no había saldo. (lo sé por la pantalla de me teléfono). Total, que me ha salido más caro que llamar con una tarifa buena de un operador normal. UNOS TIMADORES!!!!!

03.08.2008
Por jois69

A priori tiene unas tarifas espectacularmente buenas para llamar a Colombia, pero a la hora de la verdad el saldo de la tarjeta disminuye por arte de magia entre una llamada y otra de forma escandalosa (comprobado anotando el saldo en minutos que el sitema me da al iniciar la llamada y descontando los minutos hablados). Me parece una estafa encubierta, te hacen creer que es una tarjeta muy barata y luego te van quitando minutos.

09.07.2009
Por solillama

está bien, lo único es que después del primer uso t quita tiempo por la nueva utilización, en el 80% de las tarjetas cuando inicio una llamada me da cierto saldo y cuando no llevo ni la mitad consumido, se me corta la llamada y se acaba el saldo. consejo: utilizarla toda en una sola llamada aunque les queden los oídos hirviendo!!!

02.06.2009

Si es usted el fabricante / distribuidor de Tarjeta Prepago Llamaya? haga clic aquí