Tarjeta Prepago Llamaya

• Tarjeta Prepago Llamaya

Opiniones - Tarjeta Prepago Llamaya

Tarjeta prepagada que ofrece muchos minutos, especialmente para Argentina y otros paises sudamericanos.

Funcionamiento Gener...

Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Precio y calidad, acceso pc

Ninguna de momento

Para los que tenemos familia o amigos lejos de España, Internet ha sido una forma de mantener el contacto y acortar las distancias sin necesidad de engordar exageradamente la factura del telefono, no obstante hay ocasiones donde no queda mas remedio que usar el telefono, aunque hay muchos...

> Leer opinión

Funcionamiento General:

“Estafa de Llamaya”

publicada 05/07/2007

Ninguna

Todas

Compré recientemente una tarjeta Llamaya (nro de serie 109258-UDRO6913) y al querer utilizarla por primera vez me informan que "La tarjeta ha sido desactivada". Trato de comunicarme con atención al cliente 902903685 indicado en la tarjeta y nadie responde, sólo se escha una música que incluye el...

> Leer opinión

Funcionamiento General:

publicada 02/08/2008

CUIDADO CON ESTA GENTUZA Te prometen unos precios por internet que luego no cumplen. Yo compré una tarjeta que supuestamente daba 30 minutos a móviles en México y se cortó a los 15 minutos diciendo que ya no había saldo. (lo sé por la pantalla de me teléfono). Total, que me ha salido más caro que llamar con una tarifa buena de un operador normal. UNOS TIMADORES!!!!!

publicada 09/07/2009

A priori tiene unas tarifas espectacularmente buenas para llamar a Colombia, pero a la hora de la verdad el saldo de la tarjeta disminuye por arte de magia entre una llamada y otra de forma escandalosa (comprobado anotando el saldo en minutos que el sitema me da al iniciar la llamada y descontando los minutos hablados). Me parece una estafa encubierta, te hacen creer que es una tarjeta muy barata y luego te van quitando minutos.

Bueno

publicada 02/06/2009

está bien, lo único es que después del primer uso t quita tiempo por la nueva utilización, en el 80% de las tarjetas cuando inicio una llamada me da cierto saldo y cuando no llevo ni la mitad consumido, se me corta la llamada y se acaba el saldo. consejo: utilizarla toda en una sola llamada aunque les queden los oídos hirviendo!!!

Pregunta

publicada 24/12/2011

si como desblear mi tarjera he olvidado pin
Pregunta abierta Respuesta

Respuesta

publicada 26/07/2012

En estas tarjetas debe venir un código llamado código puk en algún sitio de la tarjeta que compraste. Busca en la tarjeta, porque es un número largo y con letras.

publicada 26/01/2008

Compré la tarjeta LlamayA para hablar a Argentina, cuando me comunico me dice que tengo 180 minutos, tomé el tiempo que duró la llamada, fueron 18 minutos. Cuando vuelvo a llamar para ver cuánto me quedaba, me comunica que me quedan 143 minutos. Realmente una completa estafa. Al final es preferible utilizar los 902 para llamar, ya que son fieles en los gastos y consumo. No recomiendo esta tarjeta para nada

Nuestras recomendaciones sobre