Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953

Planchas - Suela: Aluminio - con planchado vertical - sin sistema antical más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Relación Calidad / Precio
1-3 de 3 opiniones de Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
MI PLANCHA NUEVA
Por adriynere

Ventajas: pesa muy poco
Desventajas: que dura 30 minutos mas o menos con vapor

Lo primero decir que esta plancha, es un centro de planchado y la lleva utilizando 3 dias y me ha dejado asombrada, con tan solo una pasada se quita la arruga, luego para perfeccionar un poquito mas. Es muy sencilla solo consta de un interruptor de apagado y encendido que es para encender o apagar la cubeta (que es por donde se le echa el agua para que luego se convierte en vapor). En la cubeta solo coge 75cl mas o menos. La duracion para planchar ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

25.03.2008
(29.03.2008)
centro planchado taurus bravissimo impactpro
Por rasavi

Ventajas: ventajas de la anterior modelo todas
Desventajas: que cuando se acaba el vapor no la puedes abrir para rellenar y se termino el planchado

...tres meses me dicen que Taurus no quiere saber nada y en MIRO me buscan una igual, me la traigo a casa y llevo 2 meses con ella y ahora a mes de JULIO me empieza ha echar agua a la misma temperatura que la he tenido este tiempo atrás, con lo cual la llevare a MIRO y yo te recomiendo que lo comentes a ver que te dicen , yo la llevare el domingo 5/7/2009 ya te contare. Un saludo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

03.07.2009
No la compren por favor!
Por lfdelgado

Ventajas: Potencia
Desventajas: Pobre calidad

En verdad es un buen aparato, plancha de maravilla. Hasta que falla. De ahí en fuera es bonito y operativo me preocupa un poco la calidad y resistencia del empaque de tapón del tanque. La limpieza del equipo en zonas de agua dura es complicada pues el orificio para alimentar el agua es muy pequeño. A los 5 meses que la compré dejó de calentar el hierro de la plancha. La he llevado a garantía y espero que me la respeten. Pero mi opinión es que un aparato ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

03.07.2010

Taurus Bravissimo 16 NON STOP PROTaurus Bravissimo 16 NON STOP PRO

Planchas - Suela: Aluminio - sin planchado vertical - sin sistema antical

Taurus Geyser Diamond 2400Taurus Geyser Diamond 2400

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Taurus ArticaTaurus Artica

Planchas - Suela: Acero Inoxidable - con planchado vertical - con sistema antical

Rowenta DG 8520 Perfect SteamRowenta DG 8520 Perfect Steam

Rowenta DW 8110 PRO MasterRowenta DW 8110 PRO Master

Rowenta DW 6010 ECO IntelligenceRowenta DW 6010 ECO Intelligence

Si es usted el fabricante / distribuidor de Taurus Bravissimo Impact PRO - 918.953? haga clic aquí