Teac PL-D2100

más imágenes

Teac PL-D2100 > Opiniones

Cadenas de Música - 225 W, 30 W - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproductor CD - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
El cine...en el salon.
Por Laralarylarita

Ventajas: El increible sonido envolvente!!
Desventajas: ...Tener vecinos....

Hace ya más de cuatro años que compramos en casa nuestro primer home cinema. Fuimos a unos grandes almacenes donde nos recomendaron estos, la verdad es q no me acuerdo cuanto ns costó pero fue carillo ya que este era de los primeros q salierron al mercado con estas caracteristicas. Es increible como suena todo e conjunto cuando vas a vr unapeli de estas de acción en la q las bombas y los efectos especial parecen q te rodeean. No es por exagerar ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Mando a distancia
Manual
Características

14.06.2007

Teac CR H260ITeac CR H260I

Cadenas de Música - 25 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Teac CR-H700-BTeac CR-H700-B

Cadenas de Música - 40 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Teac TC-X350ITeac TC-X350I

Cadenas de Música - 50 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

Pioneer X-HM11Pioneer X-HM11

Cadenas de Música - 15 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

LG FA-162LG FA-162

Cadenas de Música - 80 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB

LG CM2630BLG CM2630B

Si es usted el fabricante / distribuidor de Teac PL-D2100? haga clic aquí