Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme

Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme > Opiniones

sexología - ISBN 13: 9788427025745 - ed.: Martínez Roca más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Pues todo en exeso es malo
Por ANTONIO911

Ventajas: Placer
Desventajas: nervios

Que hombre no se ah masturbado en su vida bueno comienza mi relato a la pequeña edad de 13 años 1er años del cole mi mente iva inocente pero cuando entable conversación con los compañero de aquella época todos se masturban van y comentaban y me decían y tu no te haces la paja yo le decía que no me gustaba pero mentira nunca me había hecho me llene de curiosidad y me dije este es el dia me puse a ver porno y me masturbe luego el dia siguiente le comente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.05.2009
Excelente libro sobre autoestimulacion
Por Mandrake5

Ventajas: Esta todo muy bien explicado y los ejercicios son muy efectivos
Desventajas: Deberia tener ilustraciones

Este libro me ha resultado muy util para mejorar mi relación de pareja. Al principio tuve ciertas dudas con los ejerecicios pero a medida que los fui practicando comencé a obtener resultados que superaron considerablemente mis espectativas Lo mas importante para mi fue aprender a mantenerme durante largos periodos de tiempo con la ereccion necesaria para que mi pareja lo pueda disfrutar mas Tambien le pedi a ella que lo lea y con la practica mi ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

01.11.2008

Comparación de precios para Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme

1 precio para Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme   Ordenados por Precio

Tu sexo es tuyoTu sexo es tuyo

sexología - ISBN 13: 9788401377259, 9788408065616, 9788408073925 - ed.: Plaza Janés, Planeta, Booket

Sex Code - Mario LunaSex Code - Mario Luna

sexología - ISBN 13: 9788497633734 - ed.: Nowtilus

Orgasmo en 5 minutos. Mil y un caminos hacia la felicidad - Tina RobbinsOrgasmo en 5 minutos. Mil y un caminos hacia la felicidad - Tina Robbins

sexología - ISBN 13: 9788475563442 - ed.: Océano-Ámbar

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Diario De Mi Embarazo - A. Christine HarrisDiario De Mi Embarazo - A. Christine Harris

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788489920446 - ed.: Oniro

Dormir sin lágrimas - Rosa JovéDormir sin lágrimas - Rosa Jové

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497344784 - ed.: La Esfera de los Libros

Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de BéjarDuermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar

embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497592598 - ed.: Debolsillo

Si es usted el fabricante / distribuidor de Técnicas de masturbación para hombres - Mark Emme? haga clic aquí