The Mummy (La momia) - Blu-Ray

The Mummy (La momia) - Blu-Ray > Opiniones

Director: Stephen Sommers - Actores: Brendan Fraser, Rachel Weisz más

En el antiguo Egipto, el sumo sacerdote, Imhotep, mantiene una relación prohibida con la amante del Faraón Seti. Cuando Seti los descubre, Imhotep y su amada le asesinan, pero no...
más...pueden escapar de los guardianes reales. Imhotep sufre el más terrible de los castigos, es momificado vivo en Hamunaptra, la Ciudad de los Muertos. En 1923 un grupo de aventureros llega a Hamunaptra. Quieren encontrar los legendarios tesoros egipcios, pero sin querer liberan a Imhotep de su prisión eterna. la Momia está sedienta de venganza.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de The Mummy (La momia) - Blu-Ray   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
LA MOMIA en formato Blu-Ray
Por peterfernandez

Ventajas: Tirada de precio, aventuras en Egipto
Desventajas: Ninguna

Un disco en formato blu-ray contiene esta pelicula que ya tiene sus añitos del director Stephen Sommers y con Brendan Fraser (el patoso George d e la Jungla) buscando antiguos tesoros por el Egipto de las Piramides. Una pelicula con muchos y buenos efectos especiales, mucha momia y mucho bicho (estos más aterrorizantes), la historia va de que 4000 años antes en Egipto, el sumo sacerdote Imhotep desafia a los dioses en Hamunaptra, por lo que es ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

17.11.2012
la momia
Por gustavomdp

Ventajas: muy buena
Desventajas: ninguna

Es una de mis peliculas preferidas ya que es muy completa tiene accion ,humor y una bastantes efectos especiales. Su reparto artistico: Brendan Fraser, Rachel Weisz creo que fue en esta pelicula cuando se dieron a conocer estos dos actores al menos es lo que yo creo. La historia que cuenta esta pelicula es buena pero ficticia tiene mucha aventura,es de dos arqueologos que van encontrando pistas sobre la momia,con muy buenos efectos especiales y sobre ... Leer opinión

no evaluada

23.07.2012
The Mummy (La momia) - Blu-Ray
Por virus_suprem

Ventajas: efectos especiales
Desventajas: ninguna

Hace poco que me compre esta película, y personelmente, creo que es la mejor película sobre momias que se ha hecho nunca. La película cuenta con unos efectos especiales de lujo ademas de contar con una historia con mucha solidez que nos envuelve esta emocionante película. La accion se retoma, cuando una bibliotecaria y sus amigos descubre un sarcófago, el cual contiene a una persona que ha sufrido el “Hom-Dei” la peor maldición egipcia. Por otra ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.02.2012

Comparación de precios para The Mummy (La momia) - Blu-Ray

1 precio para The Mummy (La momia) - Blu-Ray   Ordenados por Precio

Destino de Caballero - Blu-RayDestino de Caballero - Blu-Ray

Director: Brian Helgeland - 132 min - Actores: Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Paul Bettany, Alan Tudyk, Laura Fraser, Bérénice Bejo, Scott Handy

Fast and the furious - DVDFast and the furious - DVD

Director: Rob Cohen - 102 min - Actores: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Rick Yune, Monica Tamayo, Michelle Rodriguez, Chad Lindberg, Johnny Strong, Matt Schulze

El Último Samurái - Blu-RayEl Último Samurái - Blu-Ray

Director: Edward Zwick - 154 min - Actores: Ken Watanabe, Tom Cruise, William Atherton, Chad Lindberg, Ray Godshall Sr., Billy Connolly, Tony Goldwyn, Masato Harada

Speed - Blu-RaySpeed - Blu-Ray

Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-RayPiratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray

Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook

Gladiator (El Gladiador) - DVDGladiator (El Gladiador) - DVD

Si es usted el fabricante / distribuidor de The Mummy (La momia) - Blu-Ray? haga clic aquí