Thomson 50 DLW 616 H

Thomson 50 DLW 616 H > Opiniones

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 650 ANSI lumen - no Smart TV más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Mando a distancia
1-2 de 2 opiniones de Thomson 50 DLW 616 H   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Aquella TarDe En La Que Se Nos RomPio La TeLe
Por Darkness_13

Ventajas: ToDaS
Desventajas: Si no estas acostumbrado a la iluminacion el dolor de cabeza

...sitio hacia atrás. Yo en Thomson no confiaba mucho por mis anteriores compras con ellos pero después de esta TV, me quedo satisfecho, Ah!! El mando es universal ( sirve para todo ) pudiendo introducirle 6 dispositivos más. Gracias a TODOS por sus lecturas. Leer a pumacs Gracias. A por el Rojo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

01.06.2006
neutro
Por kkeeyy

Ventajas: todas
Desventajas: ninguna

es una de las mejores motos que he tenido no me ha dado ningun problema es totalmente una o dos no se si esto por que lo que si es una para tener cuentro es una de las mejores motos que he tenido no me ha dado ningun problema es totalmente una o dos no se si esto por que lo que si es una para tener cuentroes una de las mejores motos que he tenido no me ha dado ningun problema es totalmente una o dos no se si esto por que lo que si es una para tener ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

02.07.2006

Thomson 50 DSZ 644Thomson 50 DSZ 644

Thomson 50 DLY 644Thomson 50 DLY 644

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 650 ANSI lumen - no Smart TV

Thomson 61 DSZ 644Thomson 61 DSZ 644

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - 61 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - no Smart TV

LG 55EA880VLG 55EA880V

Full HD - con 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV

En oferta a solo € 3.119,20

Samsung SP-43 L 2 HSamsung SP-43 L 2 H

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - no Smart TV

LG 55EA970VLG 55EA970V

Full HD - OLED - con 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV

En oferta a solo € 2.299,90

Si es usted el fabricante / distribuidor de Thomson 50 DLW 616 H? haga clic aquí