Tierra de vampiros - John Marks

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788496791220 - ed.: Roca editorial más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

¿Volverías a leerlo?
1-3 de 3 opiniones de Tierra de vampiros - John Marks   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Tierra de Vampiros:alejarse de él como de la peste
Por Tallulaht

Ventajas: NINGUNA!
Desventajas: Comprarlo, leerlo, tenerlo en la estanteria

...de aquellas tierras. Una vez en tierra rumana, Evangeline hace migas con otra extraña chica que die estar ahi por razones humanitarias, y que parece prevenirla de un peligro no identificado. Evangeline conoce al tal Torgu, que parece la antitesis del vampiro convencional, con sus dientes podridos, su aspecto atroz, y su nulo aire de erotismo. Impone unas extrañas condiciones a Evangeline, ser entrevistado en un apartado hotel de montaña que tiene ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

07.11.2011
Vampiros desde otro punto de vista
Por kyara_majere

Ventajas: Todo, sencillamente fascinante.
Desventajas: Tal vez se puede hacer un poco denso al principio

Un día cualquiera de vacaciones de verano en Almuñécar, me pasé por una librería en busca de alguna nueva adquisición para mi colección literaria. Iba con el típico estado de ánimo en que podrías leerte hasta el Hola si te lo pusieran delante, momentos en los cuales no suelo fiarme mucho de mi criterio al momento de elegir libros, sin embargo, hay algo de lo que sí me fío, de los flechazos. Por este libro sentí un flechazo instantáneo, mirando en ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.11.2008
Mini-Opinión sobre Tierra de vampiros - John Marks
Por Akaro

A mi personalmente me aburrio mucho. Soy muy aficionada a la lectura y este libro me resultó muy lento y pesado. Desarrolla una historia pero desde distintos personajes, distanciando tanto la historia de cada uno que, aunque haya partes que resultan interesantes acaben por ser completamente inconexas. Ademas, si lo que buscan es fantasia, les recomiendo encarecidamente que no lo leean, ya que la mayor parte del libro esta dedicado a la descripcion (muy exhaustiva) del dia a dia de una cadena de television.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

10.11.2008

El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. TolkienEl Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788445075753, 9788445073742, 9788445076132 - ed.: Booket

Eldest - Christopher PaoliniEldest - Christopher Paolini

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788496284968, 9788499182971, 9788496940529

El Hobbit - J.R.R. TolkienEl Hobbit - J.R.R. Tolkien

narrativa fantástica - ISBN 13: 9788467022599, 9788445073803, 9788445075760 - ed.: Booket

El Nombre del Viento - Patrick RothfussEl Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

(+) se lee rápido, engancha, sencillo
(-) -

Fahrenheit 451 - Ray BradburyFahrenheit 451 - Ray Bradbury

ISBN 13: 9788497930055

El Señor de los Anillos - J.R.R. TolkienEl Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien

ciencia ficción - ISBN 13: 8445070320

Si es usted el fabricante / distribuidor de Tierra de vampiros - John Marks? haga clic aquí