Todo o Nada: Colección Cine Independiente - DVD

Todo o Nada: Colección Cine Independiente - DVD > Opiniones

Director: Mike Leigh - 130 min - Actores: Timothy Spall, Lesley Manville, Alison Garland, James Corden, Ruth Sheen, Marion Bailey, Paul Jesson, Sam Kelly, Kathryn Hunter más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Todo o Nada: Colección Cine Independiente - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Drama en extrarradio Londinense
Por jmm2501

Ventajas: Gran realismo, buena película
Desventajas: Muy, muy triste

...comillas porque no estoy del todo seguro de sí voy a recomendarla o no. Creo que es una peli, que va a pasar con más pena que gloria por la cartelera, no es muy comercial. Es un drama que nos cuenta la vida de una familia inglesa, que vive (más bien sobrevive) en los suburbios de Londres en una barriada de pisos de protección oficial. La familia la forman los padres, Phill (taxista, trabaja poco, con lo cual lleva muy poco dinero a casa) y Penny ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.02.2004
TODO O NADA
Por gonzalo268

Ventajas: n
Desventajas: n

...lo esperes. Todo o nada debe tener un presupuesto total similar al de El Señor de los Anillos en pelucas y sin embargo consigue contar una historia más emotiva, más realista y mucho, mucho más pequeña. Sé que es una tontería intentar comparar estas dos películas entre sí, no tienen nada que ver y hay que evaluar cada cual en su justa medida. Que conste que a mí El Señor de los Anillos me ha parecido genial y me gusta que se hagan también películas ... Leer opinión

no evaluada

27.12.2008

American Pie 7, John Putch - DVDAmerican Pie 7, John Putch - DVD

(+) la saga american pie continua
(-) nada

Two Lovers - Blu-RayTwo Lovers - Blu-Ray

Director: James Gray - Actores: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow

Titanic - DVDTitanic - DVD

Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis

Chocolat - DVDChocolat - DVD

Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig

Pretty Woman - DVDPretty Woman - DVD

Director: Garry Marshall - 115 min - Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Amy Yasbeck, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Hector Elizondo, Alex Hyde-White

27 vestidos - Blu-Ray27 vestidos - Blu-Ray

Director: Anne Fletcher - Actores: James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman

Si es usted el fabricante / distribuidor de Todo o Nada: Colección Cine Independiente - DVD? haga clic aquí