Tourline Express

Imágenes de la comunidad

  • Tourline Express
  • Logo, para que no os dirijáis a él
  • Furgoneta, o... fragoneta
  • tourline
  • Tourline Express

Opiniones - Tourline Express

> Ver características

Servicio/ Atención a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (4)
  • Mini-Opiniones (11)
  • Opiniones estándar (128)
  • Preguntas (1)
Evaluación del producto
  • (18)
  • (11)
  • (3)
  • (15)
  • (92)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

No se la puede considerar mensajeria urgente

Baja calidad y pesima atención al cliente

Como empresario y profesional creo que es mi deber advertir sobre la calidad de Tourline Express, que se anuncia como mensajería de transporte urgente. Mi experiencia profesional incluye estar en el comité de norma de Aenor y no puedo comprender como pueden pretender tener un sistema de calidad...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“A esperar”

publicada 19/07/2011

El nombre

Es la segunda vez que me pasa esto.

Ayer al mediodía me informaron de que el pedido llegaría hoy. Me he pasado toda la mañana, desde las 8, esperando. Con la puerta de mi cuarto abierta, usando altavoces en voz baja, y no llegaba. Al mediodía he visto su estado y ponía "Incidencia", me he puesto en contacto via teléfono y han dicho...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“UNO CLIENTE MÁS DEFRAUDADO”

publicada 02/06/2011

NINGUNA

FALTA DE SERIEDAD,PROFESIONALIDAD E INCLUMPLEN CON...

Después de pagar los portes más caros de la empresa por un paquete desde Córdoba hasta Asturias, para su entrega en 12 horas (antes de las 13:00 horas), el transportista no encuentra el destino en su gps (por ser zona de montaña) da media vuelta y se vuelve a la oficina negándose a entregar el...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

contratar los servicoos tourline

Creo que no son las oficinas las que hacen mal el trabajo, para mi concepto es la misma organizacion TOURLINE la que hace que cada oficina de al publico una mala atención, por que los presiona demasiado, con todas las sanciones del mundo, por no poner a tiempo los servicios entregados, por que...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Todas, calidad-precio,atencion.eficacia.

4 tontos que son los que algunas veces lo estropea...

yo trabajo y he trabajado 8 años en tourline, tb he trabajado enmrw, tipsa, envialia, bpak, y creo que para mi la mejor es tourlineexpress, he leido de todo, que si roban por las tarifas, que si roban los paquetes, que si es mentira que el mensajero pasa por las casas, que si no llaman,que si son...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Una mierda de servicio”

publicada 20/12/2005

Ninguna

todas

Desde aqui solo quiero transmitir mi opinion sobre esta empresa de mensajeria, la cual considero que no tiene comparacion en los servicios ofrecidos por sus delegaciones, no le recomiendo a nadie que utilice este servicio de mensajeria, cuesta menos cojer el coche y llevar el paquete y llamar a...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“de las mejores”

publicada 02/08/2007

profesionalidad

de momento ninguna

Pues ahora le toca el turno a Tourline exprés. Se trata de una empresa de transporte urgente, yo os puedo hablar del servicio que dan en esta zona de Cantabria, ya que aunque sea la misma empresa el servicio os puedo asegurar que no es igual en todas sus sucursales. Mi opinión de la empresa es...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna buena

todo lo malo

Es una empresa mentirosa,que te hace perder el tiempo,y encima te hacen quedar como un mentiroso,cuando los mentirosos son ellos.Te dicen que te an picado y que no habia nadie,luego te dicen que si le va bien que pasen esta tarde y luego va a ser que no pasan y asi dias y dias...tambien te dicen...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Servicio Penoso”

publicada 04/11/2011

NINGUNA

TODAS, SERVICIO PENOSO

Servicio penoso y lamentable en Renteria (Guipúzcoa) con el repartidor JORGE de TORULINE EXPRESS. Viernes por la mañana, me encuentro por la mañana al bajar a la calle un papelito por la parte de fuera del portal de un AVISO DE ENTREGA que dice supuestamente que a las 9:05 horas han pasado a...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Alguna tendrá.

Prueba a llamar a una central o hablar con alguien...

Esta empresa junto con alguna otra la voy dejar de lado por su falta de educación por parte de sus empleados que gestionan las centrales, en referencia a la central de Xinzo de Limia, debieron poner a una señorita que todo el mundo le debe dinero. Antipatica y borde a más no poder. Resulta que...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“venden mentiras¡¡¡¡”

publicada 06/06/2008

precios regalados

mienten en los servicios que ofrecen y no cumplen ...

mi experiencia con esta empresa de transporte es lamentable. Nosotros trabajabamos con una empresa de la competencia, que se supone que era bastante más cara. Nuestra empresa tiene unas necesidades muy concreta, Entregas antes de las 9 de la mañana, gestiones en embajadas etc. tourline nos vendio...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Algo mas economica

Muchas provabilidad de tener retrasos

Puede decir que conozco a fondo las diferentes formas de tratar los envios en mas de una empresa de mensajeria. Y esta no nada mas que otra mas de las que tienen un poco de mas nombre comercial y mucho pio, pio. pero al final como las demas de poca monta. Si tienes que enviar un paquete antes de...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

En mi delegacion un buen trato y confianza con los...

Hay delegaciones que trabajan fatal y eso repercut...

Haber vamos aver, a todo el listillo q ha dejado su opinión negativamente...hay que ser coherentes y pensar que Tourline es como todas...tambien depende de las delegaciones,poque son 350,creo y habra de todo: gente super amable, y la borde pero por eso no deja de ser una empresa con fallos como...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Lo peor”

publicada 14/01/2009

Ninguna

No dejan aviso ni te llaman

Como un usuario anterior yo también pensaba hacer un regalo de Reyes. El vendedor, de Barcelona, hizo el envío a través de Tourline Express. Yo (mi mujer) debería haberlo recibido el día 8. El día 9 me puse en contacto con el vendedor para ver por que no había llegado. Me dijo que el envío estaba...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Impresionante !!!!!”

publicada 18/06/2007

¿Tiene alguna?

No he llegado a mandar nada ...

- Inaudito , dos llamadas ... y no he llegado a mandar nada ya que la impresion ha sido NEFASTA. Yo creo que no es tan dificil tratar a alguien que llama solicitando un mensajero . La primera vez pegas ... "tiene usted que pagarlo en la recogida" , no se preocupe señorita que yo lo abono...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0