Ufesa CK 7345 Aroma DUO

Ufesa CK 7345 Aroma DUO > Opiniones

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal más

Por favor, espera ....

Facilidad de limpieza
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Ufesa Aroma Duo - Café demasiado aguado
Por yepasanchez

Ventajas: Tan sólo el tamaño, es compacta
Desventajas: Cefé muy aguado / Filtro pequeño / Necesita una base para calentar la leche

Normalmente trato de recomendar a mis conocidos aquellos productos que cumplen bien su función; pero éste, en mi opinión, no cumple las expectativas. Soy una persona que consume mucho café con leche, y no suelo ser muy exigente en cuanto a marcas, aromas, preparación, etc. Al irme a vivir por mi cuenta tuve que adquirir junto al resto de electrodomésticos una cafetera. Me entusiasmó la posibilidad de poseer cafetera exprés y de goteo en una sola ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza

28.05.2011

Ufesa CE 7125 ViennaUfesa CE 7125 Vienna

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal, Sin Jarra/Taza

Ufesa CK 7355 DUO SupremeUfesa CK 7355 DUO Supreme

Ufesa CE 7141 Dueto CremeUfesa CE 7141 Dueto Creme

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra

DeLonghi Piccolo EDG 200 BDeLonghi Piccolo EDG 200 B

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí, Sistema de cápsulas

Krups XN 2140 NEW EssenzaKrups XN 2140 NEW Essenza

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra

Saeco HD8323Saeco HD8323

Porciones - vapor

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ufesa CK 7345 Aroma DUO? haga clic aquí