Ufesa CK 7350 Dueto

más imágenes

Ufesa CK 7350 Dueto > Opiniones

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Facilidad de limpieza
1-3 de 3 opiniones de Ufesa CK 7350 Dueto   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Expresso? JA!
Por Sherrick

Ventajas: Muy buen café tanto para pocas personas como para muchas
Desventajas: Lentitud

...dependencia de la cafeína. La cafetera Ufesa Dueto combina en un sólo aparato dos maneras de tomar café que algunos gourmets consideran "irreconciliables": el expresso y el de goteo. caracteristicas: · Con el sistema "de goteo" puedes preparar hasta 12 tazas de café. Tiene fiiltro permanente, aunque yo sigo usan doel de papel porque encuentro desagradable encontrarme posos. UNa placa antihaderente para mantener claiente el café y muy facil ... Leer opinión

28.11.2006
Dos tipos de cafe en una sola cafetera
Por BORJAMARIA

Ventajas: Cafe de goteo y expreso
Desventajas: Cuidado al sacar el filtro con la jarra puesta porque se enganchan

Ya hace un año que tengo esta cafetera, y como aun no me habia ido a mi casa simplemente la tenia guardada en la caja, evidentemente la utilice el dia que me la regalaron, me lei el manual de instrucciones y despues hice la prueba con agua y tanto el expres y el de goteo funcionaban. Ahora ya la tengo en mi casa funcionando, hacer el cafe de goteo de toda la vida es super facil, simplemente echar el agua en la parte de atras de la cafetera y por ... Leer opinión

12.02.2008
CAFETERA DOS EN UNO Y AL FINAL CERO
Por Mariobruce

Ventajas: MUY BUEN CAFE EN LAS DOS OPCIONES
Desventajas: EL EXPRESSO ES COMPLICADO Y AL FINAL SE ROMPE

Tuve y reitero la forma verbal tuve una de estas, nos costó una pasta ya que era novedad cuando me la regalaron (hace más de año y medio), y costó casi doscientos cincuenta eurazos, al principio todo bien el café de goteo d los mejores y el expresso lo hacia cremoso y además la leche con el vaporizador a presión salía muy bien, aunque limpiar el sistema expresso era n poco rollo pero he de decir que sin haber llegado a preparar cincuenta expressos ... Leer opinión

25.03.2008

Ufesa CE 7125 ViennaUfesa CE 7125 Vienna

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal, Sin Jarra/Taza

Ufesa CE 7141 Dueto CremeUfesa CE 7141 Dueto Creme

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra

Ufesa CK 7355 DUO SupremeUfesa CK 7355 DUO Supreme

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 10 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal

Saeco HD8323Saeco HD8323

Porciones - vapor

Krups XN 2140 NEW EssenzaKrups XN 2140 NEW Essenza

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo REDKrups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED

Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ufesa CK 7350 Dueto? haga clic aquí