Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand

más imágenes

Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand > Opiniones

estudio - 2 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony BMG - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2007 - EAN: 5099750625729 más

2 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Disco The essential esencial de Barbra
Por pompetilla

Ventajas: ,,
Desventajas: ,,

¿Qué tiene Barbra Streisand que desde que empecé a conocerla me ha encantado cada día más? Puedo estar sin escucharla o sin ver ninguna de sus peliculas o sin saber nada de ella en meses pero el día que me pongo una canción me doy cuenta que Barbra Streisand es una diva, una artista que me deja boquiabierta con los registros de voz que tiene o esa forma de actuar tan distinta a todas las demás. Y es que Barbra Streisand es única y este disco ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido

01.05.2007

Comparación de precios para Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand

2 precios de 2 para Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand   Ordenados por Precio

Sinatra in Hollywood 1940-1964 (Live Recording) - Frank SinatraSinatra in Hollywood 1940-1964 (Live Recording) - Frank Sinatra

en directo, estudio - 6 CD(s) - Discográfica: Reprise, Rhino - Distribuidora: F-Minor, Cinram Logistics - Año de edición: 2002

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Best Of... The Great American Songbook - Rod StewartBest Of... The Great American Songbook - Rod Stewart

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: J Records, J - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2011

Sinatra, With Love - Frank Sinatra

Vocalista - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol - Distribuidora: Pickwick; Universal Music - Año de edición: 2014

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Phantasmagoria - Limbonic ArtPhantasmagoria - Limbonic Art

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Candlelight Records - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2010 - EAN: 803341251168

Alive 2 (The Music//Live Recording) - AnthraxAlive 2 (The Music//Live Recording) - Anthrax

en directo - 2 CD(s) - Discográfica: Nuclear Blast - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2005 - EAN: 727361158323, 727361158309, 72736115830, 727361158200

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand? haga clic aquí