Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand

más imágenes

Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand > Opiniones

estudio - 2 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony BMG - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2007 - EAN: 5099750625729 más

2 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Disco The essential esencial de Barbra
Por pompetilla

Ventajas: ,,
Desventajas: ,,

¿Qué tiene Barbra Streisand que desde que empecé a conocerla me ha encantado cada día más? Puedo estar sin escucharla o sin ver ninguna de sus peliculas o sin saber nada de ella en meses pero el día que me pongo una canción me doy cuenta que Barbra Streisand es una diva, una artista que me deja boquiabierta con los registros de voz que tiene o esa forma de actuar tan distinta a todas las demás. Y es que Barbra Streisand es única y este disco ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido

01.05.2007

Comparación de precios para Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand

2 precios de 2 para Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand   Ordenados por Precio

Guilty Pleasures - Barbra StreisandGuilty Pleasures - Barbra Streisand

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Columbia - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2005

In the Wee Small Hours - Frank SinatraIn the Wee Small Hours - Frank Sinatra

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol - Distribuidora: F-Minor; EMI Operations/CEVA Logistics, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1992

Higher Ground - Barbra StreisandHigher Ground - Barbra Streisand

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Columbia - Distribuidora: AMD/Universal Music, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 1997

Bones of What You Believe - ChvrchesBones of What You Believe - Chvrches

Synth Pop - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Virgin EMI - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2013 - EAN: 602537459001

Mylo Xyloto - ColdplayMylo Xyloto - Coldplay

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Parlophone - Distribuidora: Arvato Services - Año de edición: 2011 - EAN: 5099908755322, 5099972972625

Drive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff MartinezDrive [Original Motion Picture Soundtrack] (Original Soundtrack) - Cliff Martinez

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Lakeshore Records - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2012 - EAN: 886919751628

Si es usted el fabricante / distribuidor de Ultimate Collection (Barbara Streisand) - Barbra Streisand? haga clic aquí