Un Crimen Perfecto - DVD

Un Crimen Perfecto - DVD > Opiniones

Director: Andrew Davis - 103 min - Actores: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury, Michael P. Moran, Novella Nelson, Will Lyman más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Un Crimen Perfecto - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
¿Y si no hubiera un mañana?
Por Josehouse

Ventajas: Buena historia y buenos actores
Desventajas: Andrew Davies no es Hitchcock

...Emily, una mujer casada, tiene un affair con David, un pintor de pasado túrbio. Cuando Steve, el marido de Emily, se entera del idílio se pone en contacto con David para hacerle una oferta que no podrá rechazar... Como se puede ver, el argumento es algo distinto a la película del 54, y existen otras cuántas... EL DIRECTOR: El encargado de dirigirla fue Andrew Davies, el mismo de El fugitivo y de aquella aberración con Keanu Reeves titulada Reacción ... Leer opinión

11.10.2009
crimen perfecto
Por maribel1966

Ventajas: buena pelicula
Desventajas: es mejro la original

hola compañeros. La película un crimen perfecto está dirigida por Andrew Davis en el año 1988 y protagonizada por Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortense. Se trata de un remake de la película del mismo nombre de Alfred Hitchcock y aunque esta última fue una obra maestra y nada puede hacer comparándose con ella creo que el director hizo bien su trabajo y no quedó mal la nueva versión. ARGUMENTO Steven ( interpretado por Douglas) ... Leer opinión

24.10.2009
esta bien
Por maniaca

Ventajas: ....
Desventajas: ...

...pelicula ---------------------------------- Nos cuenta la historia de un matrimonio, del cual el amor esta roto, y la mujer tiene un amante (Viggo Mortensen). En un momento determinado, el marido se da cuenta, y encarga al amante que asesine a su mujer por 500000 dolares. Y el amante aceptara, pero ¿lo lograra? Mi punto de vista ------------------------ Desde mi punto de vista, es una pelicula que nos mantiene en vilo desde el principio ... Leer opinión

15.03.2011

Visitantes - DVDVisitantes - DVD

Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester

El Dragón Rojo - Blu-RayEl Dragón Rojo - Blu-Ray

Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton

The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVDThe Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD

Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini

The Walking Dead (4ª Temporada) - Blu-RayThe Walking Dead (4ª Temporada) - Blu-Ray

Director: Frank Darabont - 720 minutos - Actores: Andrew Lincoln, David Morrissey, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Steven Yeun

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

True Detective (1ª Temporada) - DVDTrue Detective (1ª Temporada) - DVD

Director: Cary Joji Fukunaga - 438 minutos - Actores: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan

True Detective (1ª Temporada) - Blu-RayTrue Detective (1ª Temporada) - Blu-Ray

Director: Cary Joji Fukunaga - 457 minutos - Actores: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Si es usted el fabricante / distribuidor de Un Crimen Perfecto - DVD? haga clic aquí