Una Apuesta Peligrosa - Jennifer Crusie

Una Apuesta Peligrosa - Jennifer Crusie > Opiniones

humor - ISBN 13: 9788466322430, 9788466368766 - ed.: Punto de lectura más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Una Apuesta Peligrosa - Jennifer Crusie   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Entretenida.
Por cibeles82

Ventajas: Una novela entretenida, divertida y sin complicaciones que se lee casi del tirón.
Desventajas: No tiene moraleja ninguna, muy previsible.

...se encuentran en un bar. Una de ellas acaba de romper con su novio, un tipo bastante idiota. El grupito de chicas se encuentra en una punta del bar y el grupito de chicos, en la otra. Tonteando, tonteando, al ex novio de nuestra protagonista se le ocurrirá desafiar a uno de los chicos del grupo a que se ligue y lleve a la cama, en el plazo de un mes, a su ex novia. Por desgracia para David, el ex en cuestión, Min (la protagonista central de la ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

12.02.2009
SI QUIERES ALGO REALMENTE DIVERTIDO: "UNA APUESTA PELIGROSA"
Por leoadicta

Ventajas: AMENO, DIVERTIDO
Desventajas: ES DEMASIADO CORTO!!!

En mi opinión, creo sinceramente que el libro merece la pena. La verdad es que el argumento no invita a leer el libro, y no se exactamente que me impulsó a comprarlo pero estoy agradecidísima de haberlo hecho. Me ha encantado pero con mayúsculas. No es la trama en sí, sino los diálogos tan amenos, el vocabulario tan corriente y actual lo que te atrapa. Al mismo tiempo,explica perfectamente ese amor que sientes pero sabes que no te conviene porque ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.07.2009

Comparación de precios para Una Apuesta Peligrosa - Jennifer Crusie

1 precio para Una Apuesta Peligrosa - Jennifer Crusie   Ordenados por Precio

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura NortonNo culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Humor - ISBN 13: 9788467041583 - ed.: Espasa

Sushi para principiantes - Marian KeyesSushi para principiantes - Marian Keyes

ISBN 13: 9788497593489

Mas Miau - José Miguel FonollosaMas Miau - José Miguel Fonollosa

ISBN 13: 9788415153153

Antología de La Codorniz - Santiago Melquiades Prieto, Julian MoreiroAntología de La Codorniz - Santiago Melquiades Prieto, Julian Moreiro

ISBN 13: 9788441404632 - ed.: EDAF

Cándida. Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien - Guillermo FesserCándida. Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien - Guillermo Fesser

biografías, humor - ISBN 13: 9788484605348, 9788484606246 - ed.: Temas de hoy

El Diablo Viste de Prada - Lauren WeisbergerEl Diablo Viste de Prada - Lauren Weisberger

humor - ISBN 13: 9788497936767, 9788408094333, 9788408101673 - ed.: Debolsillo

Si es usted el fabricante / distribuidor de Una Apuesta Peligrosa - Jennifer Crusie? haga clic aquí