Uni2

Imágenes de la comunidad

  • Uni2

Opiniones - Uni2

> Ver características

Calidad de atención ...
Calidad de línea
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (211)
Evaluación del producto
  • (83)
  • (57)
  • (17)
  • (15)
  • (39)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

Buen Hacer, Eficiencia, Precio

La mayor de todas: TELEFÓNICA

La ruptura del monopolio de Telefónica en cuanto a la telefonía fija en este país nos dejó consecuencias muy positivas, y, entre ellas, UNI2. UNI2 (y su "filial", Al-Pi, en Cataluña, porque ambas están bajo el "yugo" del gigante France Telecom) es una compañía joven, dinámica, con lo último en...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Si las tiene, muy mal las vende

Comercializacion cercana a la estafa

Desconozco el funcionamiento de la operadora, lleva ya sus años en el mercado y está consolidada. Solo puedo hablar de su red de comercialización. Recientemente han estado "barriendo" en mi pueblo unos comerciales, que no se identificaban como de Uni2, sino de telefónica, y a base de engaño, han...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“uni2 desde dentro”

publicada 19/10/2003

cuotas fijas para los que hablan demasiado

falta de transparencia

Si yo os contara!!!!!! Por circunstancias laborales conozco perfectamente Uni2 y sus productos. Respecto a las distintas ofertas, estas son muy adecuadas para los que se pegan al teléfono durante horas y horas. Para los que tengan una factura pequeña no merece la pena porque las llamadas salen...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“ES MAS BARATO QUE TELEFONICA”

publicada 07/01/2005

MAS BARATO QUE TELEFONICA

SERVICO DE ATENCION AL CLIENTE SATURADO

Tengo contratado con esta compañia la tarifa plana navegable 24 horas ciudad, en los dos meses que llevo con ellos no tengo ninguna queja. Me di de alta directamente con ellos a traves de la pagina de wanadoo, en 24 horas ya tenia el acceso a internet y en 4 dias la marcacion directa. De momento...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Mala opinion”

publicada 28/06/2004

Despues de lo visto no me interesan

Comerciales que se presentan como de telefonica

La semana pasada algunos comerciales de uni2 se paseaban por mi pueblo, acudieron a mi casa como de telefonica, sin explicar nada, me dijeron que ya habían hablado con el titular (cosa que no era cierta) y que solo faltaba acabar de rellenar la solicitud de preasignación con uni2, sin explicar lo...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“peligro”

publicada 23/12/2004

¡¿precio''?

atencion al cliente ,problemas cobros indebidos

una empresa no puede dar un servicio que teoricamente es mas barato y luego pretender cobrar facturas de servicios no solicitados. despues de meses de servicio me venden por telefono una tarifa plana de 6.96 euros, aproximadamente 15 dias despues me doy de baja,hoy varios mese despues recibo una...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Uni2 crece un 65 por ciento”

publicada 26/02/2002

Pasa del millon de clientes

No le veo ninguna

El operador de telecomunicaciones Uni2, filial española de France Telecom, ha obtenido una facturacion en 2001 de 300 millones de euros, superior en un 35 por ciento a la conseguida en el ejercicio anterior. El operador cerro el año pasado con un resultado negativo (ebitda) antes de impuestos...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Buen precio. Buena calidad.

Pocos servicios adicionales.

Resulta difícil elegir un proveedor de telefonía fija, sobre todo por la campaña agresiva que la mayoría de ellos vienen realizando en los últimos tiempos. También es cierto que resulta difícil desligarse de Telefónica, por eso de que es la empresa que controla los equipos, las líneas, y cuenta a...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Fiabilidad, barato en llamads interprovinciales

Caro en locales y de fijo a móvil para más de dos ...

Es bastante buena, recomendable, sólo tiene un problema. Sus llamadas locales son caras. No te cobran el establecimiento, pero si tardas más de un minuto, "te sacan las pelas como unos descosios". Las facturas son muy claras y regulares. En cuanto las llamadas de fijo a móvil, yo las recomiendo...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Timofónica & Retretevisión”

publicada 12/07/2000

Se acabó el chollo de Telefónica

Retevisión ahora se sienta en el pupitre de Aznar

Todos hemos tenido contacto con telefónica y sabemos quienes son y como son, sinó como una empresa de telefonía que tenía unos pocos millones de clientes, puede comprar empresas de nivel mundial con cientos de millones de clientes... Está claro que se han enriquecido sin parar, peró almenos...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Es la mas barata.

No funciona. Saturacion.

He sido cliente de Wanadoo/Uni2 desde julio hasta diciembre de 2000 y puedo decir que son nefastas. La conexion a Internet nunca ha funcionado bien, se cortaba cada 2 por 3 y no dejaba permanecer en la red mas de 20 o 30 minutos (eniendo suerte). Ademas el primer mes proclaman que solo cobran...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“tarjeta universal”

publicada 16/06/2000

si es verdad lo que decia el anuncio, la primera vez no me creia que se podia llamr desde cualquier telefono sin coste alguno y no entendia muy bien eso de"si no tienes un telefono lo tienes todos" pero ahora que e descubierto ese chollo no pienso desaprobecharlo. Os explico un poquillo. Tu vas a...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Precios superbajos a teléfonos fijos en Europa

Precios algo subidos a moviles en Europa

¡No es broma! Uni2 acaba de introducir el 22 de Mayo 2000 unas tarifas de escalofrios (porlomeno para Telefonica). De momento estas tarifas se aplican solamente a los contratos de empresas/profesionales, pero estoy seguro que no tardarán mucho en desarollar una acción similar para los...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Muy bien de precio.”

publicada 14/06/2000

Facturas bastante más baratas

Es preferible marcar el prefijo y seguir con el co...

Soy un usuario de pueblo y eso, aunque parezca mentira, todavía sigue marcando diferencias. Se nota, sobre todo en las conexiones a internet. A la fuerza tienes que pasar por telefónica, por lo menos desde tu pueblo hasta la capital de provincia, y como las redes que tienen instaladas son...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

La tarifa plana de llamadas metropolitanas.

En breve el servicio al cliente será llamando a un...

Contrario a otras opiniones que acabo de leer sobre esta empresa, yo opino que el sistema que contraté de tarifa plana de llamadas metropolitanas + tarifa plana de internet, está muy bueno, será que en los últimos meses de 2003 han hecho mejoras, porque llevo desde noviembre con el servicio de...

> Leer opinión

Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0