Varo Garden Tools VG 8104

Varo Garden Tools VG 8104 > Opiniones

Rastrillos más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Varo Garden Tools VG 8104   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mini rastrillo ideal para maceteros!
Por Niiiz

Ventajas: Pequeño, manejable, ligero
Desventajas: Ninguna por el momento.

Esta mañana me he puesto a revisar mis herramientas de jardín, ya que he visto que tenía bastantes malas hierbas al lado de mis plantitas. Para cuidarlas y quitarles las malas hierbas de los lados he usado mi rastrillo mini de cinco puntas que es perfecto para no estropear los tronquitos de las plantas o las flores que estan muy juntas. Al ser pequeño tiene un gran manejabilidad y puede introducirse en los lugares más pequeños. Entre las cinco puntas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

09.04.2012
RASTRILLO
Por mobyss

Ventajas: cómodo
Desventajas: ninguna

No soy una entusiasta pero cuando llega el buen tiempo me gusta tener la terraza arreglada, con las flores en sus jardineras y todo bien puesto. Para ello hago uso de varias herramientas y una de ellas es este rastrillo de una mano. Es muy cómodo de usar y su función, o para lo que yo lo hago servir, es remover la tierra para quitar piedrecillas, cortezas, malas hierbas y dejarla bien preparada y lista para plantar las flores que compro cada primavera ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.04.2012

Varo Garden Tools VG 1020Varo Garden Tools VG 1020

Tijera de poda

Varo Garden Tools VG 8101Varo Garden Tools VG 8101

Paletas

Varo Garden Tools VG 1006Varo Garden Tools VG 1006

Tijera de poda

Black&Decker Nivel láser 3 funciones con trípode LZR6TP NivelesBlack&Decker Nivel láser 3 funciones con trípode LZR6TP Niveles

(+) Precisión. Trípode de apoyo.
(-) Aún no se las he encontrado.

Bahco Maletín de vasos 91 piezas S910Bahco Maletín de vasos 91 piezas S910

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cmStanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm

(+) cuenta con subdivisiones, la marca es de calidad, es espaciosa, de buena apertura.
(-) es plástica.

Si es usted el fabricante / distribuidor de Varo Garden Tools VG 8104? haga clic aquí