• Veet Espuma Depilatoria
  • La sensación que nunca te acompaña
  • ¡NO VEET MOUSSE!

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (3)
  • Mini-Opiniones (4)
  • Opiniones estándar (73)
  • Preguntas (1)
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 31/08/2007

hola soy carolina y quiero comentarles que este es un muy buen producto lo utilice por primera vez y quede satisfecha lo recomiendo a todas

“error en la propaganda”

publicada 19/03/2009

no se

no se

Soy hombre pero veo TV y viendo el aviso de la crema depilatoria Veete les digo que hay un error. La modelo se engancha la media de la pierna derecha formandose un agujero y cuando se la saca (con el agujero) es la pierna izquierda, lo que no quita que el producto sea bueno pero deberian...

> Leer opinión

Bueno

publicada 20/05/2008

me depile con la musse esa y al momento solo me salieron granos eso es por la alerjia?? y otra soy muy peludo y tengo mucho complejo por ello pero me da miedo usarla y convertirme en el hombre grano e eskuxado ke uuntilican algunas cremas para cuando ya no tienes pelo retardante o algo asi no se

publicada 01/09/2007

es el mejor producto que he usado ya que consiente simpre mi piel la deja como mas me gusta y no la cambiaria por nada en en mundo gracias querida veet por existir

Pregunta

publicada 18/05/2010

Pueden producir infeccion vaginal ? Si al depilarse el area del bikini con esta espuma, y accidentalmente cae en las zonas intimas, se puede pr...
Pregunta abierta Respuesta

Respuesta

publicada 18/05/2010

pues la verdad que infeccion no se, pero posiblemente te pique, si te cae, lavate inmediatamente con abundante agua, no lo dejes actuar y no creo q pase nada

Bueno

publicada 30/12/2008

quisiera saver q si despues usar el spray veet se puede bañar normal con javon el cuerpo y puede ocurrir algun problema al utiliar javon luego de haver utilizado el spray veet

Ofertas similares más buscadas

Nuestras recomendaciones sobre Crema depilatoria