Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató

Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató > Opiniones

aventuras - ISBN 13: 9788401379758 - ed.: Plaza Janés más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Viajar en tiempos donde no existían las agencias de viajes
Por Irineademivida

Ventajas: Descubrir un pedazo de historia oculto.
Desventajas: El libro te resultará breve.

¡Hola compis de Ciao! Quiero hablaros de un libro que llegó a mis manos por casualidad. Os confieso que soy una cruel devoradora de libros, me encantan, me chiflan, pierdo la cabeza por ellos,... ¡Oye! Para algunos su hobbies son hacer puenting o cocinar o ver fútbol... a mí con un libro me basta para ser feliz. Así que mi familia y amigos, cuando quieren tener un detalle conmigo, saben que con un libro no fallan. Luego me puede gustar o no, porque ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

16.06.2013
(17.06.2013)
Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató. recomendable
Por titaceja

Ventajas: Tiene muy buenos argumentos.
Desventajas: En realidad no le encuentro desventajas.

...acerca de un libro titulado Viajeras intrépidas y aventureras de Cristina Morató, en este libro se nos relata de varias mujeres sorprendentes que por una u otra razón emprendieron varios viajes, nor narran las aventuras que cada una vivió, los obstáculos que tuvieron que vencer para poder seguir adelante, ya que en la época en la que ellas vivieron habia muchos prejuicios. Yo pienso que sin duda alguna las historias de todas estas mujeres han sido ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

26.11.2011

Comparación de precios para Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató

1 precio para Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató   Ordenados por Precio

Los ojos del tuareg - Alberto Vázquez-FigueroaLos ojos del tuareg - Alberto Vázquez-Figueroa

aventuras, narrativa española - ISBN 13: 9788497592765 - ed.: Debolsillo

(+) --
(-) --

Un mundo sin fin - Ken FollettUn mundo sin fin - Ken Follett

histórica - ISBN 13: 9788401336560 - ed.: Plaza Janés

La Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. AuelLa Tierra de las Cuevas Pintadas - Jean M. Auel

narrativa española - ed.: Maeva

Si es usted el fabricante / distribuidor de Viajeras intrépidas y aventureras - Cristina Morató? haga clic aquí