Vichy Normaderm Total Mat Gel Hidratante

más imágenes

Vichy Normaderm Total Mat Gel Hidratante > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Vichy Normaderm Total Mat Gel Hidratante   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Piel perfecta durante todo el día
Por Rebequilla

Ventajas: ...
Desventajas: ...

¡Hola chic@s! En esta opinión os quiero hablar de uno de los productos que he probado recientemente, y es que he estado pasando por una etapa con un poco de estrés, por lo que la piel de mi rostro lo ha notado bastante, ya que tenía algunos granitos, algunas rojeces y algo tenía que hacer para combatirlo. Para ello, me decidí a ir a la farmacia que hay debajo de mi casa, porque confío mucho en las chicas que hay allí, ya que las conozco de mucho ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
excepcional

01.05.2013
Evitando los brillos
Por judd

Ventajas: Realmente efectiva.
Desventajas: Se vende solamente en farmacias y parafarmacias.

...piel suave. Además, la marca Vichy es una buena marca que en mi piel, a dado muy buenos resultados. ¿La recomiendo? Sí, totalmente. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

18.01.2014

Shiseido Bio-Performance Serum CorrectorShiseido Bio-Performance Serum Corrector

Serum - para: todo tipo de piel

Avène Crema para Pieles IntolerantesAvène Crema para Pieles Intolerantes

crema facial - para: piel intolerante

Estée Lauder Advanced Night RepairEstée Lauder Advanced Night Repair

crema facial de noche

Estee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin RefinisherEstee Lauder Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher

Clinique Superdefense triple acciónClinique Superdefense triple acción

crema facial

Elizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream ComplexElizabeth Arden Visible Difference Refining Moisture Cream Complex

crema facial

Si es usted el fabricante / distribuidor de Vichy Normaderm Total Mat Gel Hidratante? haga clic aquí