Viernes 13 - DVD

más imágenes

Viernes 13 - DVD > Opiniones

Director: Sean S. Cunningham - 91 min - Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby, Laurie Bartram, Jeannine Taylor, Kevin Bacon, Mark Nelson, Robbi Morgan más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

16-17 de 17 opiniones de Viernes 13 - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Viernes 13 primera parte y ahi debio quedarse
Por copinho

Ventajas: Es la primera parte y es la mejor
Desventajas: las hay mejores como halloween

...cantidad de secuelas ) de viernes 13, por lo tanto es una pelicula que qeda en la memoria, pero amigos esta no es precisamente la del asesino con mascara pq no aparece ninguna mascara en toda la pelicula, si podeis volver a verla os dareis cuenta.xD Es la primera parte asi q por lo tanto la idea resulta practicamente nueva y no como ocurre hoy en dia q tenemos tal cantidad de asesinos q nos aburren con la misma historia. Año : 1980 Pais : ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

03.05.2005
JASON NUNCA MUERE
Por TARDIO

Ventajas: PRECEDENTE DE TODAS LAS DE SU GENERO
Desventajas: DEMASEADAS PARTES DEL FILMS

La pelicula Viernes 13, es una de las peliculas filon del cine de terror, esta inolvidable pelicula o mas bien dicho saga ya q despues de viernes 13, llego el 2, 3, 4........, ha hecho que muchos de nosotros nos aficcionemos a este tipo de peliculas de terror, y es el precedente de todas las que siguen de este tipo de genero, grupo de chicos que van de campamento y van muriendo uno a uno por una especie de hombre monstruo que es jason, invencible ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

19.10.2006
16-17 de 17 opiniones  Página 1 2  Página anterior

REC 2 - Blu-RayREC 2 - Blu-Ray

Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza - Manuela Velasco, Ferrán Terraza

Señales - Blu-RaySeñales - Blu-Ray

Director: M. Night Shyamalan - 147 min - Mel Gibson, Abigail Breslin, Rory Culkin, Joaquin Phoenix, Cherry Jones, M. Night Shyamalan, Patricia Kalember, Ted Sutton

El Protegido - Blu-RayEl Protegido - Blu-Ray

Director: M. Night Shyamalan - 103 min - Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, Leslie Stefanson, Johnny Hiram Jamison

Darkness - Blu-RayDarkness - Blu-Ray

Director: Jaume Balagueró - Anna Paquin, Lena Olin

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Infiltrados - Blu-RayInfiltrados - Blu-Ray

Director: Martin Scorsese - 151 min - Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Vera Farmiga, Anthony Anderson, Ray Winstone

El Exorcismo de Emily Rose - Blu-RayEl Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Director: Scott Derrickson - 122 min - Laura Linney, Tom Wilkinson, Kenneth Welsh, Campbell Scott, Jennifer Carpenter, Joshua Close, Duncan Fraser, Kenneth Welsh

Si es usted el fabricante / distribuidor de Viernes 13 - DVD? haga clic aquí