Vistaprint.es

• Vistaprint.es
  • iman personalizado
  • Felicitaciones de Navidad (hay muchos diseños)
  • Tarjeta de familia

Filtra por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (4)
  • Mini-Opiniones (37)
  • Opiniones estándar (117)
Evaluación del producto
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Satisfactorio

“Me liaron como a un tonto”

publicada 04/11/2014

Ventajasel marketing que hacen

Desventajasenvío, calidad, publicidad engañosa, precio

Creo que como yo sois muchos los que habéis caido en las redes de Vistaprint. Es por este motivo por el que he querido estrenarme en el comunidad Ciao dando mi opinión, pero empezaré desde el principio. Navegando por una web que ahora no recuerdo me encontré con un anuncio de Vistaprint en el que...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

publicada 20/12/2007

Nos encontramos en el mismo caso que muchos otros clientes, nuetros pedidos no llegan y a los email enviados todo son largas. Nosotros hemos denunciado a la unidad de delitos en la red. Son unos estafadores. No se la recomiento a nadie, pero teneis que saber que hay otras empresas un poco más caras pero mas serias y ademas cumplen con los plazaos

Bueno

publicada 20/03/2008

He leído varias opiniones, y tengo que decir que en mi caso hice el pedido el día 19 de febrero del 2008, y lo he recibido hoy, la calidad no esta mal, y solo han tenido un día de retraso. Incluso me había planteado después de leer vuestros mensajes anular el pago, pero considero que el precio es bueno: 1.000 tarjetas a cuatricomía, por 43€ portes incluido. por si os sirve de algo, Yo seguiré pidiendo porque si pagas con tarjeta tienes 30 días para poder devolver el cargo si no te hacen el servicio. salu2 Paco

publicada 16/01/2008

A MI TAMBIÉN ME HAN ESTAFADO, VARIOS PEDIDOS ANTERIORES ME LLEGARON PERO EL ÚLTIMO, UNOS 70 EUROS, ME LO HAN COBRADO Y DESPUÉS DE CASI DOS MESES AÚN NO HA LLEGADO. NO ME RESPONDEN LOS EMAIL, NO HAY TLF DE CONTACTO, NO EXISTE ATENCIÓN AL CLIENTE, Y SORPRESA!! TAMPOCO EXISTE LA EMPRESA DE TRANSPORTES QUE SEGÚN LA WEB, ES A TRAVÉS DE LA QUE ME LO HAN ENVIADO. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA!!!!!!!!

publicada 21/03/2008

Al principio parecía un poco raro esto, pero la verdad han cumplido los plazos de entrega y la calidad de los productos es buena, tanto en las tarjetas de visita gratuitas como en los sellos de caucho. Recominedo vistaprint a todos, yo lo he hecho con un plazo largo de entrega (21días) y todo ha ido bien, incluso pagando por transferencia bancaria (q tardas más tiempo). Lo de la atención al cliente andan justitos pero en definitiva todo ha ido bien, y de hecho tengo pendientes otros pedidos.

publicada 20/12/2007

He efectuado un pedido en Vistaprint con fecha 23/10/2007 y parte del mismo no me ha llegado. Tuve que llamar a un número de teléfono para que en americano pudiese pedir reclamación. Pues a parte del coste de la llamada y decirme que me enviarían esa parte no he recibido nada al respecto. Los e-mails que mandan son mecanizados y llamar a ameríca nuevamente como que no. Mi pedido perdido asciende a 384 Euros y ´lo doy por perdido, ya que no hay solución legal ya que es un empresa que está en todos lados pero en ningun sitio a la vez. Si os sirve de aviso, no os fieis, mejor acuidir a una empresa conocida.

publicada 05/02/2008

Hola!! Mi opinion sobre vistaprint es bastante satisfactoria. Realice el pedido el dia 16/01/2008 y hoy dia 05/02/2008 lo he recibido en mi casa, todo el pedido completo y en perfecto estado. Lei con miedo las demas opiniones, pero ahora puedo decir que estoy bastante contenta. Un saludo.

publicada 04/11/2007

El dia 5/09/07 hize el pedido de 1500 tarjetas, a dia de hoy todavia no han llegado. (hoy estamos a 4/11/07) Lo curioso, es que un compañero ha pedido varias veces a Vistaprint y siempre le ha llegado el pedido correctamente y mas o menos dentro de los plazos de entrega. Les he mandado 2 mails, y siguen pasando de mi. En su web, me dicen que lo han mandado por "Keymail EU Standard", y no encuentro nada relacionado con esto por Internet. De momento, un cero para ellos. Salu2!

publicada 19/09/2008

he realizado un pedido hace un mes y la verdad, cometi el error de no averiguar antes sobre la fiabilidad de la empresa. Los productos debian haber llegado en 7 días, con lo que pagué alrededor de 160 E; sólo me responden los correos automáticos y no hay forma de llamarlos ni de hacerles una reclamación pesonal. Estoy de acuerdo en que son una grupillo de estafadores. Como se debe proceder con este tipo de empresas?. Imagino que entran en el grupo de los ciber-delitos, no?. Dónde se denuncia?. Cual es el procedimiento?.

publicada 02/02/2012

Todos los precios supuestamente baratísimos no lo son, cargan unos gastos de envío enormes, el proceso de compra es confuso con ofertas engañosas. Mucho cuidado, además como te equivoques o te lies la has cagado porque el pedido queda confirmado sin que te des cuenta y luego NO LO PUEDES CANCELAR. Mucho cuidado.

publicada 29/09/2007

Hace más de un mes solicite un pedido pagando un extra por entrega urgente y no he recibido nada, está pagado y me siento estafado, es imposible hablar con ellos los emails los responde una máquina que dice que tienen muchas solicitudes. Esto parece una estafa, Me siento engañado

publicada 29/09/2007

Asustada , desconfiada, asi me siento y respecto a ea empresa hay estos datos Banco: ABN AMRO Bank N.V., 28006 Madrid Nombre del beneficiario: Bibit Internet Payments Nº de cuenta destino: 0156 0001 04 0100026613 Observaciones: Ref. 1623081435 Lori Holt Directora - Servicios al Cliente VistaPrint USA Incorporated, 95 Hayden Avenue, Lexington, MA 02421

publicada 14/11/2008

son unos estafadores, no hagas nunca transferencias bancarias porque estas perdido. no puedes reclamar de ninguna forma, no hay teléfono y los e-mail no sirven de nada. yo he perdido 17€ y el pedido. se han reído en mi cara

publicada 09/01/2008

Hola, acabo de hacer un pedido a vistaprint, que terror tengo, porque a ver si va a ser verdad y el pedido no me llega, por favor doy mi correo para que se ponga la gente estafada en contacto conmigo, lo cual estaría muy agradecido y hacer todo lo que podamos para conseguir nuestro dinero. armas3500@msn.com. me llamo Alex. un saludo.

publicada 15/08/2008

Hola que tal? Mi nombre es David y soy de Tenerife, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo indique el envio rapido lo cual encarece un poco más el gasto, en total fueron unos 53€ que 5 meses despues estoy esperando que me devuelban, pero como bien dices la susodicha empresa de transportes no existe, y aunque he ido a la O.M.I.C a presentar denuncia como consumidor, no hay una dirección clara de Vistaprint. En fin, tratare de seguir insistiendo, saludos.