Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente

más imágenes

Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente > Opiniones





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio
1-15 de 40 opiniones de Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Un gran servicio para el 99% de los casos
Por Flinting

Ventajas: Rapidez, atención, resolución.
Desventajas: Pocos, algun operador incompetente

...atención al cliente es de Vodafone es el mejor que hay dentro de una comparación entre las 3 grandes compañias. Para bien o para mál, trabajo en Att al Cliente y me por diversos motivos, tanto laborales como personales, he tenido que usar este servicio de las 3 compañias, voy a daros unos pequeños datos de Vodafone por si alguien no los conoce y le pueden ser de utilidad. Vodafone dispone de varios telefonos de Att al cliente en función de la casuistica ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
excepcional

15.04.2008
La Gran Prueba del 123
Por Don_Mercadona

Ventajas: Aprendes un poco catalán
Desventajas: Muchísimas

...que llamar al 123, últimamente Vodafone no me está tratando nada bien en sus facturas y tengo que llamar para resolver alguna que otra duda , consulta o reclamación. Fui cliente de prepago durante años, luego me pasé a Yoigo, y, maldito aquel dia, desde 2009 volví a ser cliente de Vodafone, esta vez, de contrato. Suerte que en mayo termina mi permanencia. Tener que llamar para intentar hablar con "Vodafone" es un suplicio. Es un auténtico desafío ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

02.03.2011
Servicio de atención al cliente me cuelga
Por lukinlui

Ventajas: Hasta esta experiencia, el trato era bueno
Desventajas: Te cuelgan si insistes

...de cuenta 150 € de vodafone a nombre de otra persona que debía haber dado mi nº de cuenta o que habrían tomado mal sus datos. Como eran las 8 de la tarde cuando lo vi y el banco estaba cerrado, decidí llamar a atención al cliente para comentarlo y comunicarles que iba a devolver ese recibo. Me atiende primeramente una chica y le relato lo sucedido, ella me comenta que yo tengo todos los recibos pagados, lógico, y le comento que me están cobrando una ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

24.02.2008
La AteNCióN PeRFeCTa
Por Veronides

Ventajas: Buena atención al público, rapidez y eficacia.
Desventajas: Que no cumpla lo prometido

...más. Mi Historia con Vodafone 19 de Junio Hace más de una semana aprox. mi teléfono ya con un par de añitos, comenzó a darme problemas, era un buen momento para renovarlo, asique me dispuse a mirar los móviles que me ofrecía el Catálogo de puntos de Vodafone. Tras varios años acumulando puntos, seguro que podía tener un móvil medianamente bueno. En verdad, me sentí un poco decepcionada, porque cual fue mi sorpresa que todos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

02.07.2008
Si te apetece tragar mas publicidad que en telecinco llama al 123
Por Condelsa

Ventajas: -
Desventajas: Larga espera, exceso de publicidad, no hablan en tu idioma, resoluciones absurdas

...nada es lo mismo. Pues sí, Vodafone es una de las tantas mil compañías que aprovechan para poner operadores sudamericanos al teléfono, aprovechando supongo que saben muchos idiomas, o que así abarcan a más personas. Aunque en algunos casos hacen muy bien su función (no digo que no), la mayoría de veces a mi me supone un enorme problema para entenderlos. Utilizan expresiones que aquí no conocemos, hablan con un acento que a veces es complicado de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

24.09.2013
El servicio de atención al cliente de Vodafone
Por txutxeria

Ventajas: hablas con alguien nacional
Desventajas: tardan mucho en pasarte de un departamento a otro

...que la última factura de Vodafone que hemos recibido era de 188€ y sin hacer ni una llamada, bueno quizás os engañe, una o dos, para llamar a mi jefe cuando tenía el fijo ocupado... Casi 200 € todo de cuotas más el IVA, y solamente con tres líneas!! Impresionante!! Supongo que claro, los teleoperadores hacen esta clase de tramitaciones eternas, para que tardes mucho en irte, o converterte de que no lo hagas y así mientras, la parte proporcional ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

19.06.2009
Buena Atención al Cliente
Por l_ara

Ventajas: Eficacia
Desventajas: No le veo

...123 es un servicio de Vodafone desde el que te pueden solucionar la mayoría de los problemas que puedas tener relacionados con tu móvil, muy a nuestro pesar no solucionan todos los problemas del mundo. Al llamar lo primero que suena es una músiquilla y una voz de mujer de contestador te pregunta si la consulta que vas a hacer es desde el móvil que llamas o desde otro. Despues pasa a un menú en el que puedes seleccionar una opción, si no la seleccionas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

26.01.2008
123 de Vodafone, mucho incompetente y algún profesional.
Por yocomprodetodoparatodos

Ventajas: Si tienes suerte de encontrar alguien con ganas de trabajar, a lo mejor resuelve tu duda.
Desventajas: La gran mayoria de las veces acaban con tu paciencia por su incompetencia.

...en la zona que vivo, vodafone es el único operador con el que tienes casi garantizada la cobertura, con los otros es simplemente imposible. En cuanto al servicio de atención al cliente, empezaré diciendo que por lo general, te encuentras con gente que al parecer no tiene ganas de trabajar (con la de paro que hay y gente que se muere por poder trabajar), porque ante cualquier problema que les plantees, en vez de dar soluciones, te responden con ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

25.09.2010
(10.08.2011)
Servicio de Atención al cliente:MENOS COBRAR Y MEJOR SERVICIO YA
Por tore1973

Ventajas: ninguna
Desventajas: todas

...los problemas que tuve con Vodafone para poner el ADSL en casa, tantos meses esperando sin que mis padres tuvieran teléfono fijo, teniendo que utilizar más el móvil, llamando a sus teléfonos de atención 902, gastando mi dinero y mi tiempo (por cierto llamé a Ono y en menos de una semana tuve el servicio de ADSL y llamadas, instalado y funcionando). Por su culpa perdí la portabilidad de un teléfono que mis padres tenían desde siempre. Cuando ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

15.11.2010
Tarifa Contra Tarifa !! comparcion entre Vodafone y movistar
Por Axrafaydi

Ventajas: Movistar
Desventajas: Vodafne

Tras analyzar las tarifas de vodafone !! me quedaria con la tarifa autonomos 24 horas !! TARIFA AUTONOMOS 12 horas >> por una cuota mensual fija de 12€ ( 7€ menos ) ofrece de 0cent/min en horario de 8h a 20 horas ( nose cubre el horario de 20 h a 8 h) la tarifa para el resto de llamadas ( fuera del horario de oficina o superando el maximo de minutos o llamadas ) es de 18cent/min en lugar de 15 cent por el establecimiento! Vodafone >>> plan conecta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

12.03.2011
Atención al Cliente, jajaja por favor
Por katherin_gerbur

Ventajas: ninguna, pero para la compañia hay muchas
Desventajas: te pueden hacer perder la paciencia, y nunca te solucionan nada, repito nada

...felicidad con mi mega compñia vodafone y sus agentes especializados en dar un mal servicio. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

09.04.2008
No podemos hacer nada, solo somos comerciales.
Por SoneOne1827

Ventajas: Ninguna, no hay operadores con autoridad para solucionar problemas.
Desventajas: Todas, no me han solucionado nada, se pasan el problema de unos a otros.

...Aun guardaba la caja de vodafone y mire dentro, y TACHAN! tenia otra targeta SIM mas. Comienzan los problemas. Tercera factura: 82 euros, Con las mismas cosas que el mez anterior, con 2 moviles facturados (y la segunda targeta aun sin salir del precinto). LLamo para que me lo anulen, y me dicen que ha sido una incidencia, que vere el error corregido en la factura siguiente. Cuarta factura: 551,48 euros. Llamadas a numeros que no conozco, cobros ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

07.12.2010
poder repar el movil
Por bizcaina

Ventajas: ninguna
Desventajas: todos

mi experiencia mala malisima ma la , me hago un contrato con vodafon , a los pocos meses creo que 3, se me estropea el movil , no puedo llamar por que se me cortan las llamadas , no puedo hacer fotos , el movil a las cuatro de la mañana se pone a llamar solo a la ultima llama da que yo he hecho, estando en mi mesita de noche, lo llevo ha a rreglar y melo reparan , unos dias mas tarde , el telefono empieza otravez a cortarse la llamada cuando estoy ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

20.11.2008
Vodafone-La peor empresa de telefonía con diferencia
Por widowwweb

Ventajas: NInguna
Desventajas: Estafadores, ineptos, etc. etc.

...que desear. Lo de Vodafone es lo peor de lo peor. Les cuento mi historia: realicé una portabilidad el pasado 23 de julio de Movistar a Vodafone a través de la tienda online, pues encontré una oferta de una BB8520 que salía a 19€ y regalaban además 2 meses de Internet gratuito, un MODEM USB y una funda de silicona. El compromiso era de 18 meses como suele ser habitual, y solicité el servicio de datos (supuestamente obligatorio) del mínimo que eran ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

12.08.2010
Vodafone atención al cliente
Por Jaime2464

Ventajas: ninguna
Desventajas: imposible arreglar el problema

...de atencion al cliente de vodafone es penoso. Imposible conseguir que entiendan tu problema. Tele2 fué comprada por Vodafone, y decidieron cambiarme a Vodafone. Me llamaron ellos mismos para enviarme el nuevo router, y les dije que no quería el cambio, que tenía muchos problemas con internet y pensaba cambiarme de compañía. No me enviaron el router, pero me pasaron dos cobros al banco sin factura ni explicaciones. Según Tele2 era por "una migracion" ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

03.12.2012
1-15 de 40 opiniones  Página 1 2 3 
Mostrar: Página siguiente 
Enlaces Patrocinados


Si es usted el fabricante / distribuidor de Vodafone 123 Servicio de Atención al cliente? haga clic aquí