Whirlpool AWO/D-8120

más imágenes

Whirlpool AWO/D-8120 > Opiniones

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-3 de 3 opiniones de Whirlpool AWO/D-8120   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
La lavadora whirlpool awo/d-8120 es muy útil
Por titaceja

Ventajas: rapidez
Desventajas: es solo para 7 kg.

...quiero hablar de la lavadora whirlpool awod/d- 8120, yo considero que este producto es super útil ya que nos hace la vida muchisimo más fácil puesto que el ritmo de vida de la gran mayoria es muy agitado. Esta lavadora optimiza energia, agua y tiempo dependiendo de la carga de ropa, ademas cuenta con una gran velocidad de centrigugado que consta de 1200 rpm su lavado es en frio. Si ustedes estan buscando una lavadora yo pienso que esta es una muy ... Leer opinión

no evaluada

23.11.2011
Mini-Opinión sobre Whirlpool AWO/D-8120
Por Robertolarioja

La tengo desde hace 4 meses y la goma rota y hoy no funciona, no coge agua ni funciona otro programa. Espero que entre en la garantía pero del sat me espero de todo, en fin me parece que tendremos problemas con esta lavadora.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

07.02.2014
Para tener bien limpia la ropa
Por elmimino

Ventajas: gran capacidad de carga, buena velocidad
Desventajas: carga frontal, es un poco ancho

Hola quiero contarles sobre esta fabulosa lavadora. Mi madre cansada de lavar la ropa a mano entonces decidimos comprar una lavadora, por lo cual comenzamos a buscar uno acorde a nuestra situacion economica, ademas que sea facil de manejarlo ya que mi madre es una señora de 60 años de edad. Entramos en un local y despues de ver varios modelos incluido este, mi madre se decidio comprarlo ya que le parecio mucho mas facil para manejarlo. Desde mi punto ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

02.04.2012

Whirlpool AWOC-7283Whirlpool AWOC-7283

Whirlpool AWE 7640Whirlpool AWE 7640

Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 40 cm

Whirlpool AWOC 8283Whirlpool AWOC 8283

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.5 cm

Samsung WF70F5E0W2WSamsung WF70F5E0W2W

Indesit IWC 6105Indesit IWC 6105

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 60 cm

Bosch WAQ 24468 EEBosch WAQ 24468 EE

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.8 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de Whirlpool AWO/D-8120? haga clic aquí