Yoigo

más imágenes

Yoigo > Opiniones





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago
Rango de servicios adicionales
1-15 de 245 opiniones de Yoigo   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Ha bajado la calidad mucho (ver revision 2)
Por Tecnonews

Ventajas: Tarifas muy competitivas. Plan de datos buenisimo.
Desventajas: Calidad pésima de servicio.

...y luego encontrarme con que Yoigo no funcionaba bien, pero casi enseguida el Yoigo sustituyó a Vodafone como linea principal, y ahora ya he dado de baja el contrato que tenía con Vodafone (la he pasado a prepago hasta que se caduque la tarjeta, aunque ya no uso ese número) y ahora mismo Yoigo ha pasado a ser mi única linea de teléfono. LAS TARIFAS --------------->> Fue la causa de pensarme el cambio a Yoigo. Aunque su tarifa siempre ha estado ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

20.01.2008
(07.03.2008)
Yoigo: Pedido web sin recibo. Devolución del dinero: en un mes
Por erregey

Ventajas: A veces, te encuentras a gente amable
Desventajas: Sin documentación, pésima atención al cliene

Hola a todos, Escribo esto para todos aquellos que no sepan cómo funciona Yoigo. Hoy he comprado vía web un teléfono con un alta nueva. 99 euros que me han cobrado minutos después. Tres horas después, y viendo que no había recibido nada! -ni un mail, ni un sms, ni una llamada...- que me confirmara que el proceso estaba en marcha -excepto la reducción de mi cuenta corriente, claro-. He llamado a atención al cliente y una teleoperadora muy desagradable ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

09.09.2011
Diario de un Yoigger
Por nacho0

Ventajas: Precio llamadas, SMS, Internet y terminales 3G
Desventajas: Han reducido las llamadas gratis entre yoigos a 1h al dia

...hacerme con una linea de Yoigo para utilizarla como segunda linea de móvil y a la vez comencé a escribir una especie de diario con todas mis opiniones, problemas... con Yoigo EL COMIENZO Como ya he dicho el 25 de Junio de 2007 pedí mi tarjeta prepago Yoigo (por 15€ con 20€ de saldo) con un número nuevo mediante su pagina web, la operación fue sencilla, eliges el número que quieres dentro de los disponibles, das tus datos, metodo de pago ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

15.08.2007
(28.01.2008)
۞YOIGO: Pros vs. Contras۞
Por Iamacylon

Ventajas: La mejor tarifa de llamadas y sms
Desventajas: No tiene sistema de puntos para renovar el movil

PROS Y CONTRAS DE YOIGO Hola amigos. Aquí os dejo cuales son en mi opinión los PROS y CONTRAS de YOIGO. He de deciros de antemano que mi opinión es positiva, pero comentaré las dos caras de la moneda para que juzgueis por vosotros mismos: PROS ● PRECIO: su tarifa ÚNICA es de 0,12 € (da igual a que hora o a que compañía llames). Si eres como yo, y usas el movil sólo cuando lo necesitas, esta tarifa te beneficia, ya que no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

21.06.2008
(22.07.2008)
Unos impresentables, pésima atención al cliente
Por Zaiby8

Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS

...ni nueva SIM. Llamé a yoigo para quejarme y, tras una inagotable secuencia de operadores a los que tuve que repetir la misma historia varias veces, me dijeron que para que me enviaran el teléfono, tenía que enviarles por fax una fotocopia de mi DNI y mi cuenta corriente, cosa que ni en su web ni en ninguna parte te piden. Además, ¿no sería más lógico pedirme estos datos antes de cambiar mi número de compañía? ¿que sucede, si no les envío esas fotocopias ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

20.10.2009
Un pasito por delante... pero sólo uno
Por calicoantonio

Ventajas: Buen plan de precios, estupenda tarifa de datos
Desventajas: Falta de algunos servicios "habituales"

...ya me había interesado por Yoigo desde que salió al mercado, debido al revuelo que se levantó a causa de sus interesantes tarifas tanto de voz como de datos. Sin embargo, no tenía del todo claro cómo iba a ser la tarificación en las zonas donde no tenía cobertura propia, lo que sumado al hecho de que en los primeros meses parecía tener problemas de colapso y demás decidí dejarlo para más adelante. El caso es que me olvidé un poco del asunto hasta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

31.01.2008
¿Queréis saber porqué Yoigo no mola?
Por radel

Ventajas: Los precios son bajos.
Desventajas: Para preferir pagar más, imaginaos los inconvenientes.

...para poder explicar mejor porqué Yoigo es una mala elección a pesar de los precios (que tanto de datos cómo de voz son mejores que el resto), he pensado que no hay nada mejor que poner aquí, de forma íntegra, mi carta de protesta a la asocación de consumidores. Si os decidís por esta operadora, os puedo asegurar que el primer probleam que tengáis, será probablemente el último. = Estimados compañeros ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

24.02.2008
La mejor protesta es irse con ella(actualizada)
Por mikialicante

Ventajas: Poder contar con precios más economicos que las demás del mercado
Desventajas: Es nueva con lo cual hay algo de desconfianza

...(ya sea movistar, vodafone, orange, yoigo o telefonica), esas llamadas tambien a cualquier hora y minuto de las 24 horas que se compone un día, cuesta lo mismo, y no tienes que ir jugando con los horarios de contratos de particulares como lo tenía yo para esperar a llamar para que me saliera mucho más barato (jejeje, más barato ahora no creo). Incluso cuando llamaba a mis numeros frecuentes en horario normal, me salía incluso más cara la llamada ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

21.03.2007
YOIGO MENUDO FIASCO
Por DLS00000

Ventajas: ninguna
Desventajas: consumo mínimo 6 euros

...YOIGO EXPERIENCIA BREVE CON YOIGO LLevo con Yoigo tres tarjetas, desde mediados de Diciembre, hice una portabilidad desde Simyo las tres de tarjeta. dos contrato lineas principales con la tarifa del cero y una Internet para llevar tarifa del 8. Siguiendo los consejos de superllo forero y moderador del foro de SIMYO, al cual le agradezco enormemente su consejo, me he decantado al final. Está semana he iniciado la portabilidad de la Internet ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

23.01.2010
Yoigo es la mejor
Por Alinuxbe

Ventajas: Cobertura, precios, atención, simplicidad (no te lías con planes)
Desventajas: Serv. "básicos", tope 60 minutos, consumo 6€ (depende de uso)

...más del 27% de cobertura YOIGO propia (principalmente en las ciudades, e incluso en algunos túneles de Madrid) ha dado un salto en calidad importante, la verdad es que es de agradecer que tenga un servicio al cliente tan eficiente. He llamado dos veces y la verdad es que me han atendido muy bien. Las llamadas las hice para saber el estado del comienzo del pedido y de la entrega. En todo momento me informaron correctamente y con muy buena educación ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

01.02.2008
(18.11.2008)
Se acabaron los hachazos en las facturas!!!!!
Por redlips

Ventajas: Muy buenos precios indefinidamente (sin promociones). Buena atención.
Desventajas: No tiene sistema de puntos para cambiar el móvil.

...al 1705, número gratuito de yoigo (para los que aún no lo son), y allí amablemente me informaron, me tomaron los datos y ellos se encargaron del tema portabilidad. Yo creía que el darme de baja iba a ser un engorro, pero no. En unas semanas tuve mi móvil en la oficina de correos, un Samsung bueno, y una preciosa tarifa. La del ocho. -Llamadas 8 ctos €/minuto -Mensajes 8ctos €/ minuto. Nacionales e INTERNACIONALES!! (esto me encantó, ya ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

17.05.2010
solo tengo mi opinion
Por g3m10so

Ventajas: despues de lo sucedido, desgraciadamente no puedo decir ninguna
Desventajas: seria muy injusto generalizar con mi caso, pero puedo decir que mal, muy mal

...que iba a dar a Yoigo en los treinta minutos que llevaba hablando con su servicio telefonico, mi nombre. Me vuelve a preguntar que es lo que quiero. Le digo que fui un fin de semana a Londres, que no tuve cobertura, que les llame desde alli, abri incidencia. Y que al dia siguiente a traves de internet me habian facturado 160 euros por un fin de semana. Que me habia dado de baja ese mismo dia, que les habia pedido la factura. Que les habia llamado ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

04.06.2010
Yo ya oigo con yoigo...
Por Terremoto_Austin

Ventajas: en oferta móviles 3G muy buenos; tarifas
Desventajas: es menos conocido como operador pero es un grupo muy fuerte

...de atención al cliente de yoigo para mí ha sido muy comercial y muy correcto. Hay un servicio que se anuncia que recibí en la carta personalizada de bienvenida, que es mi página personal que no funciona, o por lo menos desde el sitio, no está en zona visible. supongo que el operador está en ello, porque debe ser un servicio que pronto van a proporcionar. Por mi parte eso es todo, pero os mantendré informados. de momento mantengo mi otro móvil ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

27.07.2007
(02.08.2007)
La mejor Compañia de telefonía movil
Por ome1982

Ventajas: precio, cobertura, conexión internet movil
Desventajas: la flata de servicios por su juventud

...de los clientes, creo que yoigo se ha convertido en una de las mejores compañías en su conjunto. Llevo con esta compañía aproximadamente 2 meses ,tiempo suficiente como para poder hacer una evaluación seria de su servicio. Lo primero es el proceso de compra, yo lo hice en su página web, de una manera sencilla y en 5 minutos, he hecho una portabilidad y una alta nueva . En el caso del alta nueva el telefono me llegó en un par de días y no tuve ningun ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

16.03.2007
YOIGO UNA COMPAÑIA DISFRAZADA
Por jennylove

Ventajas: Las tarifas más económicas del mercado
Desventajas: Servicios, atención al cliente.

Yoigo es la nueva compañia dominante de telefonia móvil que desde diciembre del año pasado, opera con la cuarta y última licencia. Yoigo, antigua Xfera prometió ser un operador 100% tecnologia UMTS, y junto con el slogan de ofrecer las tarifas más baratas se lanzó a la aventura sin tener ningun tipo de estructura ni fiabilidad. En diciembre del 2006 se vieron avasallados por cuatro peticiones de portabilidads o altas nuevas, dando problemas incluso ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al ...
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes for...
Rango de servicios adic...
muy útil

11.04.2007
1-15 de 245 opiniones  Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... 17 
Mostrar: Página siguiente 
Enlaces Patrocinados


Si es usted el fabricante / distribuidor de Yoigo? haga clic aquí