ZTE F188

Valorar este producto:

Diseño
Robustez
Autonomía de la batería
1-2 de 2 opiniones de ZTE F188   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
ZTE F188 - Baratito y funcional
Por Tituba

Ventajas: Precio, prestaciones, diseño
Desventajas: Que no lo hay libre, que no se puede configurar para conectarse "por fuera de Yoigo"

...hacer una comparativa entre el ZTE F188 y el Nokia 3120, porque este segundo no lo he probado, pero a simple vista en las especificaciones, en cuanto a prestaciones, parece que las únicas diferencias a favor del Nokia son que la cámara tiene flash y que la pantalla tiene más resolución. A cambio, el ZTE F188 tiene más memoria interna: 60 MB frente a los 24 del Nokia. Quizás tengan alguna diferencia más de este tipo que se me haya escapado... pero ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como excepcional
Diseño:
Robustez:
Rango de funciones:
excepcional

04.09.2009
(05.10.2009)
Mi Primer ZTE
Por moscasin

Ventajas: Barato y práctico
Desventajas: No puedo liberarlo, ni configuarar el correo.

...hace 2 años. Es un Zte f188 que compré através de Yoigo. En aquel momento decidí cambiarme de compañía y me ofrecieron varios y al final me decanté por éste. Pues bueno, no recuerdo mucho las características pero las podéis ver por internet. Tiene cámara de vídeo y fotos de 2mpx Fácil acceso a internet con solo una tecla (SurfPort de Yoigo) Manos libres incorporado. Opción de descargar juegos. Reproductor MP3 Bluetooth Reproductor grabador de vídeo Radio ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Diseño:
Robustez:
Rango de funciones:

22.06.2011

Samsung Galaxy S5 16 GBSamsung Galaxy S5 16 GB

Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, ANT/ANT+ - Android, Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda

Samsung GALAXY S IIISamsung GALAXY S III

Smartphone - 3G, 4G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil

Samsung Galaxy S4 16GBSamsung Galaxy S4 16GB

Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda

Sony Xperia Z1Sony Xperia Z1

Smartphone - 4G, 3G - NFC, Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android, Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda

Nokia N95Nokia N95

Smartphone - 3G - Bluetooth, Rayos infrarrojos, Wifi - Symbian - Cuatribanda

LG G2 16GBLG G2 16GB

Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi - Android 4.2 (Jelly Bean), Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Tribanda, Cuatribanda

Si es usted el fabricante / distribuidor de ZTE F188? haga clic aquí