Zeleris

Imágenes de la comunidad

  • Zeleris
  • ¡¡Esta es la cara que se te pone al tratar con BODRIO-ZELERIS!!

Opiniones - Zeleris

> Ver características

Servicio/ Atención a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (20)
  • Opiniones estándar (89)
Evaluación del producto
  • (7)
  • (3)
  • (2)
  • (3)
  • (94)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

ninguna

todas

Pedí un movil a Movistar, y en que hora... servicio nefasto. 1º Movistar no puede contactar con Zeleris ni viceversa, es decir que tienen prohibido hablarse los unos a los otros (por lo que las reuniones entre los directivos de Movistar con los de Zeleris son con mimica) 2º No puedes ir a recoger...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna ninguna

Todas todas

Esta compañia de mensajeria "urgente"; me da una risa, que me parto día y medio de la risa que me provocan, es de lo peorcito que me he echado a la cara. Esta compañia la tiene el fnac.es contratada para que reparto sus pedidos, o sea que es un cachondeo, porque el fnac.es no cumple lo que...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Zeleris (Alicante)”

publicada 31/01/2007

Que a la hora de recoger yo misma el paquete, está...

Mala atención al cliente, pésimo servicio....

Me animo por primera vez a aportar mi opinión, aunque mi experiencia con esta empresa de transportes no ha terminado todavía.. Todo comienza cuando compro un teléfono inalámbrico desde la página web de telefónica, hasta aquí todo bien: la entrega se iba a realizar por servicio de mensajería y el...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“ABUSO Sportarea y Zeleris”

publicada 22/04/2008

aaa

aaa

Hola!!! Sportarea es la tienda en internet de las grandes superficies Forum y Sportland.Yo ya había estado en Forum en Salamanca y me había parecido una tienda interesante asi que hace tres días compré una bicicleta por internet. La odisea ha empezado cuando hace un par de días (al día siguiente...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

todos

Menuda compañía. La tiene contratada tambien MOVISTAR para sus "envíos" o debería decir "malenvíos". Yo pido a MOVISTAR un teléfono móvil, me preguntan cuando quiero que me lo traigan... digo por la tarde a partir de las 3 y media, me dicen ... sin problemas. Pero no es cierto, el día de ayer me...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“SERVICIO LAMENTABLE”

publicada 25/09/2008

NINGUNA

SERVICIO DE ENTREGA PENOSO.

El servicio de Zeleris es de los mas penosos que he visto en mi vida. Encuentro un buen dia una nota de paso en mi buzón pero nadie ha llamado al timbre. Contacto con el departamento de atención al cliente para solicitar una nueva entrega y un lunes me indican que el martes pasarían a entregarme...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Por decir algo... me atendieron bien por telf

Lentisimo, descoordinacion entre ellos

Os comento, me di de alta en la web de telefonica para que me enviaran el kit adsl a casa. Un lunes me llaman de Zeleris diciendome que ya estaba listo el paquete y que al día siguiente recibiria el pedido en casa. Total que me tiro tooodo el dia en casa esperando y esperando que sonara el timbre...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“ZELERIS: Servicio nefasto”

publicada 20/12/2007

ninguna

mal servicio de atención al cliente, engañan a los...

Después de leer las opiniones acerca de Zeleris, coincido totalmente con los otros consumidores: es una empresa nefasta. Compré un móvil a través del programa de puntos de Telefónica y me dijeron que me lo mandarían a casa sin ningun coste adicional en el plazo máximo de 7 días. Pues bien, el...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Zeleris, servicio pésimo”

publicada 29/09/2011

Ninguna

Todas

Buenos días Os comento mi experiencia para que NUNCA contratéis a Zeleris. El pasado mes de Agosto contraté con telefónica el ADSL y la semana pasada Zeleris se puso en contacto para informar que en 24-48 horas recibiría el paquete. Pues bien, llega el lunes y me llaman para informarme que han...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Tienen gente muy muy pero muy equipada con guías Q...

Ninguno mientras se tenga en mano la QDQ todo resu...

Bueno aqui empiezo con el dilema con Zeleris, os aconsejo haceros con palomitas en mano: Bueno mi anécdota empieza con la marca Energy Sistem, hago un pedido median Web de un HeadSet Bluetooth y aquí empieza la guerra con Zeleris: Tras haber echo el pedido el viernes el lunes (Esta han sido...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna. El trato recibido lo considero malo y el ...

Servicio, trato recibido, pasotismo absoluto, ning...

Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero ante la mala atención recibida por Zeleris y lo indignada que estoy, me gustaría advertir a los futuros clientes de cómo funciona esta empresa. Todo comenzó cuando adquiero, a través de una oferta de Telefónica, un miniportatil que han de...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Menuda empresa de reparto”

publicada 12/11/2008

Ninguna

todos

Le doy toda la razón a Lur21. Menuda M Zeleris. Mi novio trabaja en otra localidad y suele comprar muchas cosas por internet que traen a casa, con correos, mensajeria, paqueteria etc Por mi casa han pasado UPS, Seur, algo que se llama Paquetexpress y he perdido la cuenta de cuantas empresas...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ahora mismo no se las veo.

Pierden paquetes, no se hacen responsables, tardan...

Envié unos paquetes con GENEI que Zeleris recogieron en mi domicilio el 8 de noviembre por la tarde. Los paquetes iban desde Madrid a Londres y en teoría tardarían 5 días en llegar. Cajas identificadas con dirección de destino y teléfono, todas iguales, etc. Ya había hecho varios envíos con GENEI...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

ESTAFADORES, Atención al cliente penosa.

Contraté un envío con Zeleris. El cual era con contrareembolso de 101€. De esto hace más de 1 mes y medio, y sigo sin cobrar dicho contrareembolso. Me puse en contacto con ellos vía email, para ver que ocurría. Me dicen que los pagos de contrareembolso los hacen al día siguiente de dicho email...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna porque el servicio de seguimiento de envío...

Todo lo demás

Llevo desde el Vienres esperando un paquete, que a día de hoye Miércoles, a las 17:19 de la tarde, aún estoy esperando. Les reclamas (2 veces para ser concretos), y ni se dignan a devolverte la llamada. Les llamas, y te hacen el envío al día siguiente. Les pides posibilidad de ir personalmente a...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0