Zombies - VV. AA.

Zombies - VV. AA. > Opiniones

ISBN 13: 9788445077627 más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-2 de 2 opiniones de Zombies - VV. AA.   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Cuentos de zombies.
Por topoemi

Ventajas: leer opi
Desventajas: leer opi

...voy a recomendar este libro: Zombies de John Joseph Adams. Los que valorais mis opiniones se habrán dado cuenta que soy bastante fan de los zombies. Mi hermano, sabiendo esto, me ragaló este libro, una antología de cuentos sobre zombies escrito por diversos autores. Está dividido en 31 cuentos, cada uno con una breve presentación del autor y una explicación del cuento. Los títulos con su autor son: 1) La foto de la clase de este año. DAN SIMMONS. 2) ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

21.05.2012
Me gustó
Por Cristina3636

Ventajas: ...
Desventajas: ...

...me gustan las películas de zombies y a las personas que les gusten les encantará este libro, que es una colección de 19 cuentos de diversos autores. Yo sólo había oído hablar de uno de los autores antes - Mike Carey, que escribe las novelas de Felix Castor - pero no es un ávido lector del género, los autores será probablemente mejor conocido por los lectores más familiarizados con él. A pesar de este desconocimiento, he disfrutado la mayor parte de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

06.06.2011

Comparación de precios para Zombies - VV. AA.

1 precio para Zombies - VV. AA.   Ordenados por Precio

Los gritos del pasado - Camilla LäckbergLos gritos del pasado - Camilla Läckberg

(+) entretenida, ligera
(-) ni negro ni rosa

Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres - Stieg LarssonLos Hombres Que No Amaban a las Mujeres - Stieg Larsson

(+) puff! no me cabrían aquí
(-) que tendras ganas de leer mas libros de larsson y, desgraciadamente, está muerto

El ocho - Katherine NevilleEl ocho - Katherine Neville

policíaca - ISBN 13: 9788401336454 - ed.: Plaza Janés

El poder de las tinieblas - John ConnollyEl poder de las tinieblas - John Connolly

suspense - ISBN 13: 9788483102848, 9788483835173 - ed.: Tusquets

La princesa de hielo - Camilla LackbergLa princesa de hielo - Camilla Lackberg