Inicio > Internet > Servicios web > Comunidades Virtuales > foro.adelgazar.net

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (3)
  • Mini-Opiniones (12)
  • Opiniones estándar (43)
  • Preguntas (2)
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 05/10/2007

hola, he leido tu opinion sobre ese producto y me gustaria saber como lo has conseguido, yo practicamente no estoy pasada de pesa, pero tengo mucho volumen en las piernas, me podrias contestar?. gracias, mi correo es mediasnegras2000@hotmail.com.

publicada 06/09/2008

yo di a luz hace 1 año, y queria bajar rapido porque siempre mi mama me decia que esos kg si no los bajaba de inmediato nunca se bajaban. asi que desde el principio me aplique pero nada me servia, no se porque, pero todas las dietas a las que estaba acosmbrada no hacian en mi ni cosquillas. me meti a internet a buscar algo distinto y encontre una dieta que ojala te ayude a ti como lo hizo conmigo. baje los 10 kg que subi en 30 dias, y lo mejor de todo es que podia comer cosas que me encantan como un sandwich, te la paso, ojala te pueda servir http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13 suerte.

publicada 05/08/2008

Hace tres años fui a Naturhouse y si adelgace, pero recupere el doble, asi que mi concejo es que no pierdas tu dinero con sus productos, alcachofas, chitosan, galletitas etc, no son los productos que venden los que te ayudan a adelgazar sino la dieta que haces. Yo os aconcejo que hagais deporte: caminar, correr,bici, eviteis las grasas, el alcohol solo muy de vez en cuando, y de picoteo solo fruta, vereis que buenos resultados.

publicada 28/08/2008

Hola!!! La verdad es que después de curiosear por internet, he decidido que este foro es el que más se ajusta a mis necesisdades. El médico le dijo a mi madre que debía adelgazar en serio, y la verdad es que su falta de voluntad y unos problemillas personales lo hacen imposible. Me gustaría si alguien tiene experiencia o algún conocido que haya ido a alguna clínica "SERIA" donde te ayuden a adelgazar; ya he podido leer que naturhouse no (gracias por tan valiosa información). Muchas gracias por compartir vuestras experiencias porqué realmente ayudais a muchas personas!!!!!!!!!!!

publicada 08/10/2008

Estimad@ amig@: ¿Le cuesta controlar su peso? ¿Usted solo no se ve con fuerzas para lograrlo? Desde Cuida-t le ofrecemos la ayuda de un asesor personal con el que puede contar en cualquier momento. Cuida-t cuenta con un equipo preparado que trabaja para usted, solo por solicitar la información recibirás gratuitamente un análisis nutricional personalizado (normalmente valorado en 30€). Este lo podrás hacer on-line, desde tu casa y obtendrás datos de gran utilidad al instante. http://www.cuida-t.net Esperamos poder ayudarle Un cordial saludo,

publicada 30/08/2008

El producto lipostabil es en realidad un medicamento de uso endovenoso para el colesterol, pero usado via subcutánea como mesoterapia deshace los depósitos de grasa localizados en abdomen, piernas, brazos... Sobre todo nunca se ha de injectrar intramuscular porque podria provocar lesiones en la piel (necrosis tisular) La verdad es que esto si que funciona. Y si quieres comprarlo se vende en Andorra, buscar en google farmaciaenandorra y lo encontrarás. Ánimo a todas las que lo necesitamos!!!!

publicada 06/10/2007

Mi opinion es que tengo que ver para creer, esto resulta suuuper facil y como ya he hecho dietas de dietas sin resultados me resulta mas increible todavia, pero no voy a perder nada con probar, asi que ya les contare si la recomiendo o no. bye

publicada 31/10/2008

Medislim Centro de Adelgazamiento y Estetica. Estoy siguiendo un tratamiento en el centro de Esplugues de Llobregat y la verdad es que estoy sorprendida de lo bien que me ha ido. He perdido mas de 8kg desde julio y sin esfuerzo. Asi que os animo a que contacteis con ellos. Si os interesa un tratamiento con descuento del 20% contactar conmigo en: rebersian@gmail.com y os pondre en contacto con ellos para que os lo hagan (Tambien tienen un centro en Bcn) Es un buen centro con buena gente y un gran resultado. Animo y a por ello ^.^

“dieta del arroz”

publicada 22/04/2007

es facil

no se si funciona

--------------------------------------------------------------------------- ----- Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se...

mantente sano y nutrido

....hay q ser perceverante ...

holisss..! si queres controlar peso lo mejor es herbalife, ya q es super sano .. mas q naturehouse.. por q lo q hace no es ponerte una dieta .. sino aportarte las carencias q tenes en nutrientes y en vitaminas... y te saca las grasas... o gracias herbalife he aumentado 2 kilos n una semana ya...

publicada 06/06/2008

HOLA SOY UN JOVEN DE 28 AÑOS NO GORDO PERO SI CON ALGO DE BARRIGA ME RECOMENDARON UNAS AMPOYETAS PARA BAJAR LA BARRIGA DE SIMILDIET SE LLAMAN "METABOLITES" ALGUEN DE USTEDES LAS A PROBADO Y QUE EXPERIENCIA HAN TENIDO? YA QUE ME GUSTARIA PROBARLAS Y SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUR GRACIAS.... SOY DE GUADALAJARA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MI CORREO ES LUCIOVALDERRAMA@HOTMAIL.COM O MI CEL ES 3339590948..... GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.

publicada 16/05/2008

quieres adelgazar de manera sencilla y eficaz de 3 a 6 kilos por mes y comenzar una nueva vida? mete en la web www.adelgazaproductosnaturales.com y si quieres un nuevo negocio formado por ti mismo www.trabajadesdecasacomodamente.com

publicada 03/09/2008

UNA MALA EXPERIENCIA HOMBRE , NO SE SI HAS TERMINADO POR PERDER LOS KILOS QUE NECESITABAS PERO YO QUISIERA ASEGURARTE QUE NO ES EL MEDIO TAMPOCO DEJAR DE COMER. PARA MAS INFORMACION CONTACTA CONMIGO. UN SALUDO Y ANIMO. gelosdago@hotmail.com

“POR FIN HE ADELGAZADO”

publicada 31/03/2008

PRODUCTO NATURAL

DE MOMENTO NINGUNA

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia personal con los productos Herbalife. Yo he probado de todo para perder peso, os lo puedo asegurar, libros, gels, pastillas, té, etc, etc. y cuando una amiga me recomendó herbalife pues ya estaba cansada de no obtener resultados y le dije que no...

Todas

Ninguna

Voy a contarles mi testimonio yo pesaba 98 kg y de verdad con estos dos productos en 4 meses baje 32 kg y ademas de que me reafirmo la piel son productos naturales quien quiera mas informacion no dude en escribirme a teresasanma@msn.com yo le dire como lo obtengan solo quien de verdad lo nesecite...

Estructura y diseño
Facilidad de navegación